Pesquero "Artur" (Terminado)
Re: Pesquero "Artur"
Buenas tardes Gerardo te a quedado sensacional creo que el modelo se merece esa vitrina que estas haciendo, un saludo Tasso
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
SIn dudarlo, ese Artur se merece una vitrina digna del acabado del modelo.
Tengo ganas de ver como queda todo terminado con esa iluminación superior, pero por favor, cuida esa espalda. Por desgracia, ahí no se puede aplicar masilla, lija, etc... así que reposo please!!!
Saludos

Tengo ganas de ver como queda todo terminado con esa iluminación superior, pero por favor, cuida esa espalda. Por desgracia, ahí no se puede aplicar masilla, lija, etc... así que reposo please!!!
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:

que bien pelear con el aserin lo que es peligroso puesto que la garganta se seca , por esto tomas un ratito para tomar algo de cervezita lo que quitara la pega !!!

Te queda de pelicula
Un fuerte saludo
Pura vida
Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Muy bien Gerardo, creo habertelo dicho ya muchas veces, pero como trabajas la madera. Al principio se ve un casco lleno de cosas, pegotes,etc. Pero luego de repente lo pules y lo acabas de maravilla. De verdad que me encanta tu trabajo.
Saludos
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Tasso escribió:Buenas tardes Gerardo te a quedado sensacional creo que el modelo se merece esa vitrina que estas haciendo, un saludo Tasso
Gracias Tasso, por tu comentario, tu tambien haces un trabajo formidable, me encanta,,
saludos....
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- gerardo navarro
carlosys escribió:SIn dudarlo, ese Artur se merece una vitrina digna del acabado del modelo.![]()
Saludos
Gracias carlosys, tratare de cuidar mi salud, pero tengo que sacar esos compromisos, eso si luego descansare dos meses, para darle duro al Hidria, en cuanto al "Artur", no te preocupes que lo veras en esa vitrina, te daras ese gusto je je je..
un abrazo...

- gerardo navarro
banton escribió:Hola Gerardo
que bien pelear con el aserin lo que es peligroso puesto que la garganta se seca , por esto tomas un ratito para tomar algo de cervezita lo que quitara la pega !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Te queda de pelicula
Un fuerte saludo
Pura vida
Dominique
Hola Maes Banton, si como quisiera tomarme una cervecita, es mas en la nevera hay algunas frias, y con la sed que llego por la tarde, es una tortura verlas alli, ya que no puedo ni mirarlas por el poco de medicamentos que estoy tomando, je je je..
Saludos....

- gerardo navarro
Gracias edcovi, esos cascos asi como los describes me asustan tambien, je je je, no me explico como los puedo arreglar luego, debe ser el amor por este hermoso hobby que nos corre por las venas, tus trabajos, son magnificos tambien, me gustan, tu titanic es lo maximo....edcovi escribió:Muy bien Gerardo, creo habertelo dicho ya muchas veces, pero como trabajas la madera. Al principio se ve un casco lleno de cosas, pegotes,etc. Pero luego de repente lo pules y lo acabas de maravilla. De verdad que me encanta tu trabajo.
Saludos

Saludos...

- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal gerardo, hermosa la vitrina como el barco, justamente hacer las vitrinas es lo que más me pesa, tengo algunos barcos llenandose de polvo por este motivo.
Cuidate esa espalda para que estes perfectamente cuando realices el hidra.
Un abrazo.
Cuidate esa espalda para que estes perfectamente cuando realices el hidra.
Un abrazo.
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
- josezerzo
- Miembro Leal
Impresionante trabajo tanto el pesquero como la urna, ya estas montando tu museo privado, eso esta bien.
Un saludo
Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Incondicional
- Contactar:
Buen trabajo y preciosa vitrina. Gerardo espero que te recuperes pronto de tu dolencia.
Te seguiré con el Hidria.
Saludos
Te seguiré con el Hidria.
Saludos
- gerardo navarro
gracias amigos, vere si puedo terminar la urna estos dias, para sacar fotos del trabajo concluido...

-
- Aficionado
Saludos de un marinero de alta....montaña, pues la costa queda a 4 horas de aquì.
Muy buen trabajo, donde la astucia hace a un lado la billetera....
Hay que cuidar la espalda, que es algo asì como la quilla de un barco.
Cualquier urna, aùn la màs cara, cuesta menos que un barco; si sumàramos las horas invertidas.....
No sè porquè pero hoy me levantè "sentencioso", ha de ser por la edad.....
Abrazos desde Mèxico.
Cualquier urna, aùn la màs cara, cuesta menos que un barco; si sumàramos las horas invertidas.....
Abrazos desde Mèxico.
- gerardo navarro
hola miguel, Yo, tengo la costa a 14 horas y casi un poco mas, estoy en montaña tambien, ya pronto termino la urna, y pondre las ultimas fotos del Artur, usare un fotografo profesional para las ultimas fotos, ya que soy malo para las fotos je je jeMiguel Altès escribió:Saludos de un marinero de alta....montaña, pues la costa queda a 4 horas de aquì.
Abrazos desde Mèxico.

Un abrazo....
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal Gerardo, ¿como vamos de esa espalda, leí en otro hilo que piensas hacer el Artur de RC y de un metro, te seguire atento.
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,