Curiosidad de un profano

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: Curiosidad de un profano

Mensaje por jadenico32 »

La decisión ya está tomada, en nada voy a recibir la camara decente que necesitaba para seguir adelante con este proyecto.
la camara es esta comprada en esa msma tienda:
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140 ... ucts/12480" onclick="window.open(this.href);return false;
Club FSRV Valencia
carptroya
Incondicional
Incondicional

Mensaje por carptroya »

De cámaras entiendo menos que de barcos……………jajajja.

Pero se ve bien, para tu proyecto.

Cuando lo tengas probado, no te olvides de los datos, por cierto cuando comente que yo no podía utilizar los 900Mz , ya que esa frecuencia la utilizaba para mi sonda , estaba confundido (900Mz para EEUU para Europa 433.92), por lo tanto según tus datos , igual me compro una como la tuya.
La cámara no, ya que gracias a ti he visto una cámara ideal para mi proyecto.

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... d=uwca0002" onclick="window.open(this.href);return false;

Qué opinas ¿??

Saludos
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josechu »

pescaor...........

una mala traduccion de ese submarino amarillo pone

Esta resistencia al agua cámara CCD de buceo Color viene con cable largo de 19,5 metros (65 pies). Se puede utilizar para un varity de diversión y de pesca, hielo aplicaciones prácticas tales como la natación, el snorkel y el buceo, pesca, inspección bajo el agua y etc.. Es una muy buena herramientas si desea mostrar a sus hijos lo que está sucediendo bajo el mar, lago y etc..
Además, viene con 24 linterna LED. Brillante puede proporcionar suficiente medio ambiente para la grabación.

cuando la tengais puesta y funcionando decirlo,........
haber que se ve por las profundidades, si veis a Neptuno recuerdos......
Adjuntos
CAMARA.JPG
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por jadenico32 »

esa camara no te vale ya que no es wireless como la mia, sino todo lo contrario, viene con casi 20m de cable
Club FSRV Valencia
carptroya
Incondicional
Incondicional

Mensaje por carptroya »

Agueloooooooooo que yo también hago la traducción con san google………….jajajj.

“Los que dicen que quieren pescar”, tendré que saber si le gustan el cebo que pongo ¿?..........jajajaj.

Jadenico ya sé que no es inalámbrica, pero el “bicho” da una salida de video compuesto, el cual se puede poner en cualquier equipo de video que tenga esa entrada (el tuyo la lleva).

saludos
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por jadenico32 »

Hola buenas, por aqui estamos nuevamente para comentar las novedades. Ya tengo en casa la nueva camara, esto si es una camara decente. Si lo llego a saber me la pillo a la primera, ya la tengo montada en la lancha y he hecho un pequeño video de pruebas aqui en casa. De paso he hecho una pequeña pero exitosa gravación de prueba en el mp4.
La camara tiene unas cuantas opciones de ajuste, y además permite colocar un pequeño letrero en la parte superior de la pantalla gracias a la función OSD que posee.
Este domingo espero hacer una primera prueba gravada en el embalse,si es que el cielo lo permite claro.

saludos
Club FSRV Valencia
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por jadenico32 »

por fin están aqui los primeros frutos, se trata de los 2 primeros videos que he hecho después de conseguir una configuración minimamente decente de la camara.

Rescate lancha 26cc.
" onclick="window.open(this.href);return false;

Primera prueba de alcance ( pasar los 50 segundos primeros, no se porqué pero los gravó asi )
" onclick="window.open(this.href);return false;
El segundo video es de la primera prueba de alcance que he hecho , son 7 minutos con muchas interferencias que tengo que subsanar. Según el gps me he alejado una distancia cercana a 400 metros en linea recta, he sorteado una botella que flotaba en mitad del embalse y he regresado casi por donde vine.
La camara iba demasiado baja, vereiscomo le salpica el agua y eso que apenas habia oleaje. Tengo que recolocarla en una posición mas alta en previsión de posibles golpes y humedades letales para esta.

saludos
Club FSRV Valencia
carptroya
Incondicional
Incondicional

Mensaje por carptroya »

Felicidades ¡¡¡

Para ser las primeras pruebas se ve decentemente, solo te queda seguir ajustando para sacarle el máximo rendimiento y calidad de imagen.

Gracias por compartir
jadenico32
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por jadenico32 »

Hola carptroya, para que veas al detalle la evolución del proyecto te recomiendo que te pases por este hilo:
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... php?t=8182" onclick="window.open(this.href);return false;
es donde me están echando una mano constantemente para seguir adelante con esto.
También es en ese lugar donde hay buenos tutoriales sobre el tema y donde personalmete he aprendido lo poco que se de este mundo del FPV.
El asunto de los videos tiene que mejorar mucho por lo que me dicen

saludos
Club FSRV Valencia
Responder