Remolcador del Puerto de Bilbao
Remolcador del Puerto de Bilbao
Hace dos años bajé los planos del remolcador de esta página con la intención de saber si podía construir el casco mediante mamparos partiendo de estos planos, considerando que este es mi primer trabajo.
El resultado me satisfizo, y decidí continuar basado en las fotografías de Rafa Muñoz. Finalmente he logrado terminarlo y lo muestro para recibir sus opiniones.
El resultado me satisfizo, y decidí continuar basado en las fotografías de Rafa Muñoz. Finalmente he logrado terminarlo y lo muestro para recibir sus opiniones.
- Adjuntos
Última edición por raulheber el Mié Ene 26, 2011 7:34 pm, editado 2 veces en total.
Re: Remolcador del Puerto de Bilbao
Gracias Lorenzo, hay muchas cosas que se deben mejorar. He aprendido mucho con este trabajo, pero falta mucho más aún. Espero que el próximo salga mejor.
Me gusta mucho tu modelo, muy bonito raul, y desde planos...muy buen trabajo.
Un saludo
Un saludo
Gracias elpadrino. Pero hacedme las críticas también ya que estas enseñan y es lo que necesito. Un gran saludo.
-
- Participativo
Muy bonito el remolcador, buen trabajo.
Saludos.
Saludos.
Gracias Damian. Un saludo.
- Joaquin Yarza
- Fundador
¿Es estático o rc?
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
me gusto, hermoso, un trabajo muy bien hecho, lastima que no tengas fotos de su construccion...........................

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Buenas tardes Don Joaquín:
Es estático. Es mi primer trabajo a partir de planos (hace mas de 30 años armé 2 kits de plástico) ya que el tema me atrajo desde niño pero no había condiciones. Ahora sí, de manera que la cosa no era comenzar a lo grande y me limité a estático. Tengo mucho que aprender y mucho que equivocarme todavía, pero el entusiasmo sobra. Un gran saludo.
Es estático. Es mi primer trabajo a partir de planos (hace mas de 30 años armé 2 kits de plástico) ya que el tema me atrajo desde niño pero no había condiciones. Ahora sí, de manera que la cosa no era comenzar a lo grande y me limité a estático. Tengo mucho que aprender y mucho que equivocarme todavía, pero el entusiasmo sobra. Un gran saludo.
Hola Gerardo: si tengo fotos de la construcción, aunque no son muy buenas, pero puedo adjuntar algunas si les parece. Saludos.
Aquí cuelgo algunas fotos del paso a paso, como había solicitado Gerardo. Me gustaría oir sus opiniones. Saludos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
de verdad viendo las otras fotos, no mas agrego que ahora si me dio la sana envidia de hacer mi remorcador, te quedo excelente, un trabajo muy bien detallado, pulcro, es un modelo de concurso....raulheber escribió:Aquí cuelgo algunas fotos del paso a paso, como había solicitado Gerardo. Me gustaría oir sus opiniones. Saludos
felicitaciones...

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Gracias Gerardo, tus comentarios, como el de los otros amigos foreros, ciertamente le dan ánimos a uno, pero en este caso son exagerados. Nunca me atrevería a concursar con él. Si bien quedé razonablemente satisfecho con el resultado final, tengo una larga lista de errores cometidos y no siempre solucionados, e igualmente una lista de técnicas que debo aprender o mejorar. En eso ando ahora, viendo los foros, leyendo y practicando algúna cosa en particular. Esta página es de gran ayuda en eso y ya comienza a darme vuelta en la cabeza el próximo proyecto. El entusiasmo y las ganas sobran y espero que el resultado final sea mejor.
Por eso necesito las opiniones de ustedes, para aprender y mejorar.
Un gran saludo.
Por eso necesito las opiniones de ustedes, para aprender y mejorar.
Un gran saludo.
- RildoAntunes
- Participativo
Estimado amigo raulheber,
buenos días. Te felicito pelo modelo. Parabéns! Eu tenho vontade de construir este modelo. Seu trabalho ficou muito bom.
Saludos,
Rildo
buenos días. Te felicito pelo modelo. Parabéns! Eu tenho vontade de construir este modelo. Seu trabalho ficou muito bom.
Saludos,
Rildo
Muchas gracias Rildo. Estoy a tu orden para cualquier pregunta, que si se contestarla con mucho gusto lo haré. Un cordial saludo.