simil de placas de cobre...
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
simil de placas de cobre...
Hola amigos,por aqui dando guerra de nuevo, viendo el trabajo de mi amigo Maquinilla, ya que soy uno de sus fieles visitantes, en su laborioso y bonito trabajo, me llamo la atencion lo de las placas de cobre para revestir el casco en varios modelos que se deben de forrar, aqui les doy una idea, no c si ya alguien haya publicado algo antes, pero os dejo la tecnica.
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: simil de placas de cobre...
mas que todo esto nos puede servir a quienes por vivir lejos y en paises donde este bello hobby no se practica o muy pocos y por no conseguirse los materiales, por decir el cobre aqui es carisimo y las placas de cobre no las he visto nunca o lamina, no c donde la venderian en mi pais, asi que no vallan a tomar esto a mal, je je je, desde chico ayudaba a mi madre a quemar el sello de los potes de leche que era de aluminio, ella hacia mariposas repujadas en el aluminio.. se cojian con pinza o alicate y se acercaban al juego, puede ser la hornilla de la estufa o cocina, el calor hace que el aluminio de muchas tonalidades a mayor calor, mayor color o se oscurese hasta conseguir el color deseado....
dejo fotos...
dejo fotos...
- Adjuntos
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.