Un saludo.
Pesquero "Artur" (Terminado)
- josezerzo
- Miembro Leal

Re: Pesquero "Artur"
Un acabado mágnifico puedes estar orgulloso.
Un saludo.
Un saludo.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Que bien te está quedando Gerardo, mis felicitaciones.
Saludos.
Santi
Saludos.
Santi
- Javier García
- Participativo

Genial Gerardo, te esta quedando muy bien.
Saludos
Saludos
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)

Hola Santi, josezerzo, josh y Javier, me tiene muy contento que os haya gustado el casco como quedo pintado, pues llevo mucho esfuerzo, pero eso me motiva a esforzarme mas para hacer un buen trabajo...
un abrazo

un abrazo
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- gerardo navarro

Hoy les voy a mostrar como me idee las luces de señalizacion, babor rojo, verde estribor... utilice retazos de formica, leds luz roja y verde, un trozo de manguera, pegante y a empezar....
Les quiero aclarar dos cosas, primero voy a colgar todas las fotos, aunque me dispensan las que estan algo fuera de foco, pero la idea es que se vea mas o menos el paso a paso...
la segunda es en cuanto al tamaño, pues al principio las hice muy grandes, las desarme y recorte nuevamente, lije, pegue y quedaron mas chicas, pero aun veo que son muy grandes o exageradas de tamaño o fuera de escala, pero la verdad me es dificil hacer cosas muy pequeñas ya, por falla en la vision, no me lo estais preguntando, pero aqui de ver el monitor y la letra tan pequeña por la resolucion, tengo un dolor tremendo de cabeza, pero voy a colocar las fotos, ya vere que opinan y mirare otra manera de hacer las luces que me queden mas chicas,

Les quiero aclarar dos cosas, primero voy a colgar todas las fotos, aunque me dispensan las que estan algo fuera de foco, pero la idea es que se vea mas o menos el paso a paso...
la segunda es en cuanto al tamaño, pues al principio las hice muy grandes, las desarme y recorte nuevamente, lije, pegue y quedaron mas chicas, pero aun veo que son muy grandes o exageradas de tamaño o fuera de escala, pero la verdad me es dificil hacer cosas muy pequeñas ya, por falla en la vision, no me lo estais preguntando, pero aqui de ver el monitor y la letra tan pequeña por la resolucion, tengo un dolor tremendo de cabeza, pero voy a colocar las fotos, ya vere que opinan y mirare otra manera de hacer las luces que me queden mas chicas,
- Adjuntos
- gerardo navarro

bueno ultimas fotos , lo unico que les puedo decir es que mi amigo Pepe, quien trabaja en esos barcos, me escribio respondiendo a mi pregunta, que de alto puede tener 25 cm el cajon o cuerpo donde va la luz de señalizacion, eso le entendi, comparando la pieza con la figura,aun la veo larga o alta, quien quiera opinar bien puede hacerlo, ya que nos sacaria de dudas...
ahora me toca esperar que Damian, eche algunos calculos y diga de que medida pueden ser las piezas je je je

ahora me toca esperar que Damian, eche algunos calculos y diga de que medida pueden ser las piezas je je je
-
DamiánGuzmán
- Participativo

Hola Gerardo, te va quedando muy bonito el barco, respecto a lo que dices de las luces, según lo que sale en el plano deberían ser de 31,6mm de largo por 13,5mm de ancho y 12mm de alto, todas estas medidas son aproximadas pueden tener un milímetro más o menos. Pero a mi parecer están bien las que hiciste.
Saludos.
Saludos.
- gerardo navarro

las luces, según lo que sale en el plano deberían ser de 31,6mm de largo por 13,5mm de ancho y 12mm de alto, todas estas medidas son aproximadas pueden tener un milímetro más o menos. Pero a mi parecer están bien las que hiciste.
Hola Damian, en la foto coloque mis medidas, comparando con las que das, en el alto me excedi en 8 mm, el largo me hizo falta 8.5 mm, y el ancho me hizo falta 0,5 mm, creo que como me dices la dejare asi entonces, voy a intentar rebajar un poco el alto...
Saludos.... y gracias..................

Hola Damian, en la foto coloque mis medidas, comparando con las que das, en el alto me excedi en 8 mm, el largo me hizo falta 8.5 mm, y el ancho me hizo falta 0,5 mm, creo que como me dices la dejare asi entonces, voy a intentar rebajar un poco el alto...
Saludos.... y gracias..................
- gerardo navarro

hoy aplique sellador, lije, y fondo acrilico, para luego pintar algunas partes del barco, aun estoy trabajando en ellas, saque algunas fotos de los avances, pero estan presentados solamente....

-
Maquinilla
- Incondicional

- Contactar:
Bonito y efectivo.
Felicidades Gerardo.
Felicidades Gerardo.
- Demetri
- Participativo

Hola Gerardo,
Yo que tu, cambiaria las luces y las haría según el plan. En mi opinión, no cuadran.
Pero el modelo es tuyo.
Yo que tu, cambiaria las luces y las haría según el plan. En mi opinión, no cuadran.
Pero el modelo es tuyo.
Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
- gerardo navarro

Maquinilla escribió:Bonito y efectivo.
Felicidades Gerardo.
Hola Maquinilla, gracias x tu comentario, eso da ganas de seguir haciendole con ganas...
- gerardo navarro

frigate escribió:Hola Gerardo,
Pero el modelo es tuyo.
Si si Señor, tenes razon frigate, hay algo que no cuadra, y estoy a tiempo para cambiarla, las hare segun el plano y las medidas que me paso Damian Guzman, que es el que me saca de apuro con el plano je je je....
saludos y gracias amigo...
- gerardo navarro

- gerardo navarro

avances de hoy, aplique tinta color saman claro a la cubierta, y tinta color wuengue a los demas mamparos, luego aplique laca catalizada mate, presento sin fijar aun las partes...............

- Adjuntos