Soy novato

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
martinr
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Soy novato

Mensaje por martinr »

Otra clase bastante popular y competitiva en Alemania es la RG65 con un foro activo, http://www.rg65.de/forums/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; Aunque los barcos son ligeramente mayores (eslora 65 cms) es una clase muy apta para quienes les gusta construir sus propias barcos y hay muchos planes disponibles ademas de cascos y kits.
anfos666
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por anfos666 »

Hola por fin he estrenado el barco,pero me ha surjido dos problemas uno es que la anilla que aguanta la vela delantera se ha roto y tendre que cambiarla y la otra es donde va enganchado la varilla de la direccion que creo que se dice servo pero no estoy seguro se me ha desenganchado y cuando giro se vuelve ha desenganchar si teneis idea de como sujetar la pieza esta me hariais un favor.
Adjuntos
Esta es la foto de donde va enganchada la varilla.
Esta es la foto de donde va enganchada la varilla.
Y este es mi barco jejeje
Y este es mi barco jejeje
carlosjtoral
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por carlosjtoral »

hola Anfos666.
lo primero es que tiene muy buena pinta el barco :D
lo de la anilla que sujeta el foque(vela delantera)no se aprecia en la foto y no se como va en este modelo pero imagino que no será difícil encontrar alguna parecida pero mas fuerte que te aguante.
si pasa un hilo, ten cuidado que sea redondeada y no tenga filos que pueda cortarlo.
Respecto a la pieza blanca para el timón que sale en la foto y que me imagino que es la que se sale.
esa pieza se pone en el brazo del timón y no en el brazo del servo(en este se dobla el hierro y se mete por un orificio) que imagino que tiene los orificios un poco mas grandes. La pieza tiene en la parte interior entre los dos brazos un "pitorrito" que entra en los orificios y que encajaría con una especie de clic por el otro lado.(no se si me explico)la mía es metálica y mas resistente
si no lo tiene o se rompió, lo venden en las tiendas de modelismo(son baratitas), creo que lo utilizan tanto coches como aviones de rc.
contra mas cerca del eje de giro lo enganches mas recorrido tendrá el timón.
esta es una foto del mio y creo que se aprecia lo que te digo.
Esta pieza realmente es un especie de tensor que atornillando mas o menos centras el timón +o-
y por lo que parece en tu foto lo tienes pegado :roll: no se
un saludo y me cuentas como resulta.
Copia de Junio 2009 085.jpg
Pd. en lo que comenta martinr estoy totalmente de acuerdo, al que le guste la construcción( y este es un foro para eso), el RG es el mejor barco para empezar.y navegan realmente bien. :D
¡¡¡ ESTAMOS EN WWW.CLASEVICTORIA.COM !!!
carlosjtoral
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por carlosjtoral »

En esta otra foto se aprecia aun mejor. En esta posición el timón esta centrado
y el movimiento no debe de ser forzado el timón debe de correr suave.+o-
Copia de Junio 2009 069.jpg
¡¡¡ ESTAMOS EN WWW.CLASEVICTORIA.COM !!!
anfos666
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por anfos666 »

Vale carlos ya te cuento y gracias.
anfos666
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por anfos666 »

Ya he solventado el problema , era un problema de la varilla que estava demasiado metida y cuando girava la direccion y se salia por que no tenia espazio para girar . Y tambien lo de la vela le he puesto torniquetes de pesca y solucionado ahora falta volver ha probarlo jejejejeje. :roll:
Responder