Soy novato

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
anfos666
Recién Llegado
Recién Llegado

Soy novato

Mensaje por anfos666 »

Hola me gustaria inciarme en esta modalida. M i mujer me ha regalado un velero century 750 y ayer lo monte, bueno la pregunra es yo no se asta que distancia se puede hacer navegar el barco. Lleva una emisora Himark Modelo H3EP y no encuentro informacion sobre ella, bueno un saludo para todos y Feliz navidad. :D
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: Soy novato

Mensaje por Hellmut1956 »

Por lo general ningina de las emisoras en el mercado tiene unaalcanze menor que aquel al que aúm puedas ver el velero de forma adecuada. Yo este verano tuve el placer de poder navegar un velero bastante grande y el problema a la distancia era el poder ver si el velero estaba moviendose haia mi od se estaba distanciando. La formade comprobar era haciendo un giro. Si giraba en el sentido que movía el stick de la emisora se estaba alejando, si giraba en sentido opuesto se movía en mi dirección.

Por lo general puedes esperar que el límite de distancia sea mas uno de poder ver el velero y saber que tan inclinado está, si las velas están adecuadamente posicionadas, etcétera y menos uno del alcanze de la emisora.

Si tienes algún sitio con un lago dedimensiones limitadas puedes experimentar. Si pierdes el contacto por radio, pues vas a recoger el velero al otro lado.
--------------------
Saludos Hellmut
anfos666
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por anfos666 »

Gracias por la rtespuesta. Otra pregunta que modalidades hay de competicion. He leeido esta la de metro , la victoria ni no estoi equivocado .Pero que larguras hay. Bueno un saludo. :oops:
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Hola