Mi primer pesquero
Mi primer pesquero
Hola a todos, Despues de muchos años, retomo este precioso hobby pues me viene muy bien como parte de la terapia por los problemas de salud que estoy teniendo debidos a problemas en mi trabajo.
Permitirme abrir este hilo ( aunque pueda repetirse por el modelo de barco), pues me gustaria que al menos sirviera para que puedan apuntarme posibles errores, que seguro que serán muchos.
Debo dar las gracias a Gerardo por enviarme los planos de este bonito pesquero y a José Rodriguez ( mi vecino) por todos los consejos , ayudas que me está dando y que es un Gran Maestro.
Iré subiendo fotos.
Gracias y saludos
Permitirme abrir este hilo ( aunque pueda repetirse por el modelo de barco), pues me gustaria que al menos sirviera para que puedan apuntarme posibles errores, que seguro que serán muchos.
Debo dar las gracias a Gerardo por enviarme los planos de este bonito pesquero y a José Rodriguez ( mi vecino) por todos los consejos , ayudas que me está dando y que es un Gran Maestro.
Iré subiendo fotos.
Gracias y saludos
- Adjuntos
Re: Mi primer pesquero
Termino cn las cuadernas, paso a cortar la cubierta y coloco los dos refuerzos laterales en las cuadernas.
Bueno mañana subo más fotos, ahora me voy a dormir que son las 2 de la madrugada.
chao
Bueno mañana subo más fotos, ahora me voy a dormir que son las 2 de la madrugada.
chao
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Hola Santi, me alegro que hallas iniciado el pesquero, y no te preocupes que varios lo estemos haciendo, asi aprendemos diferentes tecnicas, cada quien tiene su forma de trabajar y algo que enseñar, en cuanto a tu salud, este hobby es un buen aliciente, que nos ayuda a relajarnos y quitar la stres, enfermedad de hoy en dia nos acoje... creo que no vamos a tener nada que decirte en cuanto a errores, ya que con el Maes Jose, estas sobrado, estas primera fotos ya muestran la calidad de trabajo que vamos a ver... animo y por ser el primero en comentar, tengo la primera butaca y en fila preferencial para no perderme tu trabajo....
saludos....

saludos....

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
-
- Participativo
Que bien Santi, ojalá tuviera un vecino como el que tu tienes. De haber conocido antes ese sistema de refuerzos lo habría aplicado. Voy a estar siguiendo el proceso en primera fila con Gerardo.
Saludos.
Saludos.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Queda sitio en primera fila? Yo también me apunto al seguimiento del montaje.
De momento, se ve perfecto.
Saludos
De momento, se ve perfecto.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Muchas gracias amigos por todos los ánimos que me dais.
bueno ya trabajé un poco más. os muestro............
bueno ya trabajé un poco más. os muestro............
- Adjuntos
- gerardo navarro
Hola Santi, vas rapido, y que buen trabajo estas haciendo, excelente... c que te va a quedar muy bonito...
Saludos...
Saludos...
- Javier García
- Participativo
Me uno a Gerardo, un fabuloso trabajo, sigo pendiente.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias, pero me queda mucho que aprender de vosotros.
Hoy os muestro mi nueva adquisición para mi astillero, tien muy buena pinta, estaba decidido a hacerme yo una copiando el diseño de mi vecino José Rodríguez, pero hoy he ido a un hiper y la ví a 60 € y me la compre.
Decir para los modelistas que lo necesiten y vivan cerca de A Coruña que en las cadenas del Lidl fué donde lo compré yo.
Saludos.
Santi
Hoy os muestro mi nueva adquisición para mi astillero, tien muy buena pinta, estaba decidido a hacerme yo una copiando el diseño de mi vecino José Rodríguez, pero hoy he ido a un hiper y la ví a 60 € y me la compre.
Decir para los modelistas que lo necesiten y vivan cerca de A Coruña que en las cadenas del Lidl fué donde lo compré yo.
Saludos.
Santi
-
- Participativo
Que buena adquisición, felicitaciones.
Saludos.
Saludos.
- gerardo navarro
hermosa caladora, cuidala, con ella haras excelentes cortes, y te quedaran mejor y mas hermosos tus trabajos...

Muchas gracias Gerardo, eso intentaré hacer el trabajo lo mejor posible.
Bueno pues he comenzado a colocar las tracas que gentilmente me cortó en su sierra circular el amigo José, dede aquí muchas gracias.
Os muestro unas fotos. Se agradecen las críticas, me vienen muy bien para aprender.
Saludos
Santi
Bueno pues he comenzado a colocar las tracas que gentilmente me cortó en su sierra circular el amigo José, dede aquí muchas gracias.
Os muestro unas fotos. Se agradecen las críticas, me vienen muy bien para aprender.
Saludos
Santi
Hola a todos, sigo trabajando muy ilusionado en mi pesquero, casi tengo terminado el forrado, para ser el primero no me puedo quejar, aunque seguro que podría haber quedado mejor.
Saludos.
Santi
Saludos.
Santi
-
- Participativo
Excelente, vas rápido, se ve muy bien.
Saludos.
Saludos.
- gerardo navarro
que bien Santi, te esta quedando muy bien, sigue asi...