MODELO NAVEGABLE DEL BUQUE ESCUELA JUAN SEBASTIÁN de ELCANO
Re: MODELO NAVEGABLE DEL BUQUE ESCUELA JUAN SEBASTIÁN de ELC
Nando, visto en el agua, parece una postal del original.
Me gusta.
Se me olvidaba, esta mañana tuve en mis manos el correíllo la Palma. También es soberbio.
Me gusta.
Se me olvidaba, esta mañana tuve en mis manos el correíllo la Palma. También es soberbio.
-
- Recién Llegado
Gracias araola por amable nota, pero compararme con D. José y su magnífica obra, (acabo de ver entero su hilo y su grandiosa obra y hay que rendir honores), me parece del todo inmerecido. Ya me hubiera gustado amí tener, no ya en las manos, sino verlo de cerca este trabajo. Un cordial saludo desde Barakado (la quinta provincia gallega).
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
te felicito, hermoso trabajo, te quedo muy bonito y eres muy buen modelista....................
espero ver pronto mas trabajos.............
Saludos...............

espero ver pronto mas trabajos.............
Saludos...............

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Nando, ahora termino de comprender. Mi idea en la Fragata Sarmiento que estoy construyendo es distinta, es poder gobernar al barco mediante un motor (como ya coloque) y un servo que timonee la nave.
Por ultima vez te digo, es un barco hermoso, y tremendamente real..creo que podria pasar desapercibido de lejos en una foto con el real.
Un abrazo Nando, espero verte por otras aguas tambien aportando lo tuyo.
Por ultima vez te digo, es un barco hermoso, y tremendamente real..creo que podria pasar desapercibido de lejos en una foto con el real.
Un abrazo Nando, espero verte por otras aguas tambien aportando lo tuyo.
Saludos
Matias
Matias
-
- Recién Llegado
Hoal Matias, Gracias de nuevo por tu amable opinión, espero con ganas, ver ese modelo "motorizado" que tienes en elaboración, tiene que ser sorprendente y gratificante, ver como se "maneja" una vez logrado tu propósito, te deseo suerte y espero que logres con ésxito tu propósito. Saludos desde el Pais Vasco de tu amigo Fernando.
Compañero, pensé en poner que la silueta que dibuja en el agua tu cano en la foto 7 era impresionante, pero realmente no se cual es mejor, si esa la siguiente o la otra pero da igual me quedo con el barco.
Enhorabuena me quito la chapela.
Enhorabuena me quito la chapela.
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
WWoWW muy bonito tu barco........un poco mas de cerca, si?
Saludos!

Saludos!
- albertobasulto
- Participativo
Estimado Nando-1952: he estado contemplando la hermosura de tu barco cada vez que me asomo por el foro, y no me he atrevido a comentar nada pues no sabría por donde comenzar, es simplemente magnifico e imponente.
Me ha llamado mucho la atención pues estoy elaborando el detalle de los planos del "buque escuela Cuauhtemoc" y aspiraría a poder dejarlo por lo menos similar a lo bien que a ti te ha quedado este Juan Sebastián el Cano.
Felicitaciones.
-----------------------------------------albertobasulto.
Me ha llamado mucho la atención pues estoy elaborando el detalle de los planos del "buque escuela Cuauhtemoc" y aspiraría a poder dejarlo por lo menos similar a lo bien que a ti te ha quedado este Juan Sebastián el Cano.
Felicitaciones.
-----------------------------------------albertobasulto.
Yo es que parezco un ajo de tanto repetirme...... Increíble, Impresionante, es que no tengo más palabras que decir, y encima navega!!
En fin... mi más sincera enhorabuena por esa obra de arte..
Saludos
Renny

En fin... mi más sincera enhorabuena por esa obra de arte..
Saludos
Renny