¿Y cómo te crees que estoy?fraco escribió:buenas fotos, esperando ver el resultado.
PD. yo estaría acojo.... con tanto cabo suelto

¿Y cómo te crees que estoy?fraco escribió:buenas fotos, esperando ver el resultado.
PD. yo estaría acojo.... con tanto cabo suelto
carlosys escribió:Ánimo que ya queda poco. Es una de las partes en las que no se suele pensar y probablemente la más complicada de hacer.
Llegados a este punto, a acabarlo. A mi me parecen bien las variaciones que comentas.
Como leí por algún post de este foro, "tiene que parecer, no ser"... Pienso que no siempre, es posible fidelizar al 100% los modelos reales.
Un rtabajo fantástico.
Saludos
josezerzo escribió:Me gusta ademas las velas recogidas son más difíciles de dejar bien, y yo creo que lo has dejado fenomenal.
Por cierto, seguro que lo has visto pero si no mira este ruso como ha dejado las velas recogidas.
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =12&t=7457" onclick="window.open(this.href);return false;
josezerzo escribió:Me gusta ...
lorenzo ricart escribió:¡Pero ...
Joya escribió:...
Muchas gracias a todos. Es una satisfacción ver que el trabajo de tanto tiempo gusta a los compañeros.gerardo navarro escribió::...
muchas gracias, Carlos.carlosys escribió:Me gusta como queda!!!
Voy guardando y anotando detalles de los expertos!!!
Very bueno trabajo
Una manera distinta de ver una maqueta, incluso las velas no están totalmente recogidas ni totalmente atadas. Entenderé que a algunos no les guste este tipo de acabado, pero a mí me satisface bastante. En fin, que ahora lo que pretendo es acabar con la máxima satisfacción personal.fraco escribió:Otra perspectiva de jabeque .Me gusta company. Estas haciendo grandes progresos.
Buen título. ¡Vive Dios!contramaestre escribió:
Puedes titularlo: "preparando para zarpar "