victory paso a paso
- Fernando G.F.
- Incondicional
- Contactar:
Re: victory paso a paso
Hola Cabrapente, me encanta la calidad del proceso y la limpieza de la carpintería que estás llevando a cabo, enhorabuena, un buen arsenal.
Saludos.
Fernando (Capitán Vernon).
Saludos.
Fernando (Capitán Vernon).
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
-
- Miembro Leal
pues es la primera que hago y estoy fallando tela. pero ya lo esperaba. cuando termine esta, quiero empezar otra, pero sin prisas y mejor hecha. lo que no tengo claro es el modelo. desde luego, sin tantos cañones, ya que lo que realmente me gusta es el trabajo con la madera. todas mis herramientas, las compre, sin tener ni idea de como usarlas. voy aprendiendo sobre la marcha.
-
- Miembro Leal
lo dicho. como lo estoy haciendo segun me sale, quiero forrarlo por dentro, ponerle las cubiertas y luego forrarlo por fuera. creo que asi controlare mejor las alturas, ya que veria a traves.
-
- Miembro Leal
cortando listones para los baos. he fabricado un util, que se sujeta en la punta de la roda y del codaste, y me alinea los mastiles al colocarlos
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
pues si. salieron tracas de 1mm x 5mm x 2 metros... con la circular. ahi van las fotos.
Última edición por cabrapente el Mar Jun 29, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
la verdad es que lo que mas miedo me daba, era alinear las ventanas con las cubiertas. me gusta como esta quedando.
-
- Miembro Leal
he montado el baupres, de forma que se pueda retirar. no se como se coloca. en los planos no viene especificado. si se hace de otra forma, agradeceria una ayuda, porque todavia puedo cambiarlo.
Última edición por cabrapente el Sab Jul 03, 2010 12:22 am, editado 1 vez en total.
-
- Miembro Leal
ya he terminado la primera cubierta. las tracas, dejan mucho que desear. definitivamente, no interesa hacerlas con la sierra circular grande. funcionan, pero hay que lijar mucho. me he comprado la sierra pequeña de proxon. eso si son tracas.
Última edición por cabrapente el Sab Jul 03, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total.
-
- Miembro Leal
ah, le voy a poner luces. las de los portal de belen. los diodos, no los tenian en blanco.
-
- Miembro Leal
pues no estaba conforme con las troneras y fabrique un (tubo cuadrado), con cuatro listones, que al cortarlo a rodajas, me han salido unos pre marcos, todos iguales.
-
- Miembro Leal
como estoy esperando a que me presten un torno, los cañones no los voy a poner. pero quiero hacer las cubiertas desmontables.
-
- Miembro Leal
hoy he cogido un formon, una pesa de plomo para hacer buceo, y he sacado taquitos, que he metido entre las cuadernas, cerca de la quilla. cuando lo eche al agua, veremos si funciona.
la cubierta, se puede desmontar.
la cubierta, se puede desmontar.