carruajes

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
rma
Aficionado
Aficionado

carruajes

Mensaje por rma »

Hola foreros:

Acabo de terminar un San Felipe, y me voy a tomar un pequeño descanso naval. En este periodo de descanso, me gustaría realizar algún carruaje, pero no encuentro planos. Aunque este foro es de modelismo naval,y debido a que no encuentro nada en internet, y que se trata de otra miniatura, me dirijo a vosotros como último recurso, por si alguien tiene algo ó me puede decir donde puedo buscar y como me puedo iniciar en este nuevo reto. He encontrado dos planos para marquetería en Amati, pero no me gustan.

Un saludo
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Re: carruajes

Mensaje por Fernando G.F. »

Hola, me parece que Curro tenía un amigo que una vez le fabricó un mascarón y que aparecía en la web que ellos tienen de su grupo de Badajoz, quizá ese amigo de Curro que hacía figuras fantásticas conozca alguna web sobre construcciones distintas a los barcos, es que por aquí las cosas llevan pocas ruedas a no ser por las del timón...

Saludos.

Fernando (Capitán Vernon).
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
rma
Aficionado
Aficionado

Mensaje por rma »

Muchas gracias Capitanvernon por tu información. Sigo sin encontrar nada, lo único que he encontrado es un museo en Sevilla que promete.

Un saludo
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Mensaje por Fernando G.F. »

Bueno, supongo que Sevilla que tiene tradición en el uso de las calesas tiene que tener alguna página o lugar donde se hable de carruajes o al menos aparezcan fotos de ellos.

A ver, Sevillanos, se necesitan informes...

Saludos.

Fernando (Capitán Vernon).
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
macarius
Aficionado
Aficionado

Mensaje por macarius »

Este es un foro donde hablan sobre carruajes,eso si,en perfecto ingles,hay paso a paso y muchas fotingas,haber si te sirve.

http://forum.scalemodelhorsedrawnvehicl ... d.php?t=34" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2 Domingo
rma
Aficionado
Aficionado

Mensaje por rma »

Muchas gracias Macarius, interesante página.

Un saludo
Responder