Hola foreros:
Acabo de terminar un San Felipe, y me voy a tomar un pequeño descanso naval. En este periodo de descanso, me gustaría realizar algún carruaje, pero no encuentro planos. Aunque este foro es de modelismo naval,y debido a que no encuentro nada en internet, y que se trata de otra miniatura, me dirijo a vosotros como último recurso, por si alguien tiene algo ó me puede decir donde puedo buscar y como me puedo iniciar en este nuevo reto. He encontrado dos planos para marquetería en Amati, pero no me gustan.
Un saludo
carruajes
- Fernando G.F.
- Incondicional
- Contactar:
Re: carruajes
Hola, me parece que Curro tenía un amigo que una vez le fabricó un mascarón y que aparecía en la web que ellos tienen de su grupo de Badajoz, quizá ese amigo de Curro que hacía figuras fantásticas conozca alguna web sobre construcciones distintas a los barcos, es que por aquí las cosas llevan pocas ruedas a no ser por las del timón...
Saludos.
Fernando (Capitán Vernon).
Saludos.
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
Muchas gracias Capitanvernon por tu información. Sigo sin encontrar nada, lo único que he encontrado es un museo en Sevilla que promete.
Un saludo
Un saludo
- Fernando G.F.
- Incondicional
- Contactar:
Bueno, supongo que Sevilla que tiene tradición en el uso de las calesas tiene que tener alguna página o lugar donde se hable de carruajes o al menos aparezcan fotos de ellos.
A ver, Sevillanos, se necesitan informes...
Saludos.
A ver, Sevillanos, se necesitan informes...
Saludos.
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
Este es un foro donde hablan sobre carruajes,eso si,en perfecto ingles,hay paso a paso y muchas fotingas,haber si te sirve.
http://forum.scalemodelhorsedrawnvehicl ... d.php?t=34" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2 Domingo
http://forum.scalemodelhorsedrawnvehicl ... d.php?t=34" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2 Domingo
Muchas gracias Macarius, interesante página.
Un saludo
Un saludo