Me gusta el trabajo bien hecho , las cubiertas te quedan de lujo .

Saludos
Dominique
Me alegro que te gustaran las cubiertas Dominique, pues siempre le he invertido tiempo en ellas. por lo que es un barco con una escala pequeña 1/98.banton escribió:Hola Juan
Me gusta el trabajo bien hecho , las cubiertas te quedan de lujo .![]()
Saludos
Dominique
Gracias Gerardo por tus comentarios. Eso sí no vayas a "traducir " las expresiones paisasgerardo navarro escribió:de acuerdo con Maes Banton, esas cubiertas estan de perla, o en paisano una chimba je je je![]()
saludos..
Me alegro que te gustara el forro de mi barco, eso me anima mucho por lo que he estado trabajando con dududas de que lo estuviera haciendo bienRafa.-. escribió:genial muy bueno ese casco
Mil gracias Juan, tu concepto me anima mucho, sobre todo viniendo de tí, quien eres una de las personas de quien he aprendido muchas cosasjmolinas escribió:Amigo Juan: coincido plenamente con Rafa: este casco tiene todos los números para ser un casco perfecto...
Gracias Julián por tu comentario, me alegro quete guste. La verdad me animas mucho pues he estado en un lío tremendo con las maderas que trae el kit. De momento estoy encayado por lo que aparentemente mi kit no rajo unas plantillas de guía para ubicar las portas de los cañones, lo cual me ayudaría cantidades. Pro vamos a ver si las logro conseguir por medio de Guinea.Julian.J escribió:Hola Juan.M, ese forrado del casco va genial me gusta![]()
Un saludo
Julián.J
Hola Lorenzo, me agrada que te gustara mi trabjo y espero sigas con la misma opinión luego de ver las ultimas fotos con el casco pulidolorenzo ricart escribió:Totalmente de acuerdoJulian.J escribió:Hola Juan.M, ese forrado del casco va genial me gusta![]()
Un saludo
Julián.J