El Royal Caroline 1749 según "Anatomy of the ship"
- jmolinas
- Miembro Leal
Re: Royal Caroline 1742
Este es un cañón que hice de prueba, al principio de tener el kit. Tengo asumido desde el principio que cambiar los hilos de las maniobras. Ahora miro de sacarte un par de fotos de los adornos.
Juan
Juan
Buenos vientos y mares de popa.
- jmolinas
- Miembro Leal
fotos de los adornos. Evidentemente, el macro p...tero remarco cualquier defecto... 

si el macro siempre lo fastidia la belleza, pero en este caso no saca pegas
un saludo esta magnifico
un saludo esta magnifico
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
- jmolinas
- Miembro Leal
Rafa.-. escribió:si el macro siempre lo fastidia la belleza, pero en este caso no saca pegas
un saludo esta magnifico
Muchas gracias Rafa,
un saludo
Juan
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
No te quejes del macro, muchas veces a mi me ayuda a encontrar pequeños fallos en los que no habia reparado con anterioridad. Ahi no veo nada que no se pueda remediar con un poco de lija.
¿Los adornos los dejas tal cual se ven ? Tengo un barniz (francés) oro viejo que le iria de fábula.
¿Los adornos los dejas tal cual se ven ? Tengo un barniz (francés) oro viejo que le iria de fábula.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- jmolinas
- Miembro Leal
¿barniz oro viejo? ¿no es pintura? Estos ya vienen dorados, y les he dado una mano de betún de Judea y luego les he pasado un poco de disolvente con un palillo de algodón. Así los rebordes interiores quedan oscuros (algo parecido al viejo) y los que sobresalen quedan brillantes.
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Juan, barniz oro viejo. o como pone el frasco Vernis á dorer Luis XIII. Vieil or, 30 ml, Está borrosa pero creo que la marca es Avel .jmolinas escribió:¿barniz oro viejo? ¿no es pintura? Estos ya vienen dorados, y les he dado una mano de betún de Judea y luego les he pasado un poco de disolvente con un palillo de algodón. Así los rebordes interiores quedan oscuros (algo parecido al viejo) y los que sobresalen quedan brillantes.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
H.M.S Granado
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
bien Jmolinas, me gusta mucho ese trabajo que vas realizando........

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- maurys
- Participativo
Que tal Juan, imprecionante ese barco, me gusta mucho y vos lo llevas muy bien, demasiado bien para la complejidad que representa
Saludos

Saludos

Mauricio
En construccion San Juan Nepomuceno (1765-1805)
- jmolinas
- Miembro Leal
Gracias Gerardo, hago todo lo que puedo. Vuestros mensajes de ánimo ayudan muchíssssssiiiiiiimmmmmooooooo...gerardo navarro escribió:bien Jmolinas, me gusta mucho ese trabajo que vas realizando........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- jmolinas
- Miembro Leal
Gracias Maurys, hombre es complejo por la gran cantidad de cositas que lleva, pero no por su concepto. Salvo que uno se quiera complicar la vida como hago yo...maurys escribió:Que tal Juan, imprecionante ese barco, me gusta mucho y vos lo llevas muy bien, demasiado bien para la complejidad que representa![]()
Saludos

Un saludo desde Mallorca,
Juan
- maurys
- Participativo
jmolinas escribió:Gracias Maurys, hombre es complejo por la gran cantidad de cositas que lleva, pero no por su concepto. Salvo que uno se quiera complicar la vida como hago yo...maurys escribió:Que tal Juan, imprecionante ese barco, me gusta mucho y vos lo llevas muy bien, demasiado bien para la complejidad que representa![]()
Saludos![]()
Un saludo desde Mallorca,
Juan
Si, disculpa no me referi a su concepto, sino a lo que mencionas vos, su gran cantidad de detalles y figuras.
Saludos

Mauricio
- jmolinas
- Miembro Leal
hoy solo he trabajado en estos peldaños. He utilizado el Oro Viejo sugerido por el company Fraco, con unas ligeras molduras para adecuarlas al entorno...
que bonito!!! te esta quedando precioso y a cada nuevo elemento que le añades gana mas y mas. Aún nos queda mucha diversión. felicidades!!!
- jmolinas
- Miembro Leal
Muchas gracias Cani, aún queda mucha tela que cortar.Cani escribió:que bonito!!! te esta quedando precioso y a cada nuevo elemento que le añades gana mas y mas. Aún nos queda mucha diversión. felicidades!!!
Un saludo,
Juan