Muchas Gracias Matias, me alegro de que te gusten. Si por suerte vienen bien¡matiasfcruz escribió:Hola Maurys, la verdad que me gustan mucho los cañones, juzgando por la escala que estas haciendo al Nepo son muy reales.
Lo unico que no me convence es el tono de la cubierta...tan claro ira?
Igualmente el trabajo es muy bueno
Aclarado Maurys, feliz bicentenario para vos tambien.maurys escribió:Muchas Gracias Matias, me alegro de que te gusten. Si por suerte vienen bien¡matiasfcruz escribió:Hola Maurys, la verdad que me gustan mucho los cañones, juzgando por la escala que estas haciendo al Nepo son muy reales.
Lo unico que no me convence es el tono de la cubierta...tan claro ira?
Igualmente el trabajo es muy bueno![]()
Ehhh..con respecto a la cubierte es y no es tan clara, lo que sucede es que cuando tomo estas fotos sacadas en una pieza que no tiene ventanas y solo 2 focos es como que la camara o el obturvador no se bien, lo aclara mucho por la falta de luz, pero si te fijas en fotos en que saco en el exterior con luz natural, ademas de que salen mucho mejor, se representan mucho mejor los colores, en este caso el de la cubierta. por otro lado si el color del sabujero es algo claro, pero no se a mi me gusto desde la primera vez que lo vi, y me parece que le queda lindo, de igual manera con tinta se puede variar el color del mismo.
Saludos y feliz Bicentenario
Maquinilla escribió:Hola, Maurys. Llevo poco tiempo en el foro y estoy viendo el máximo de trabajos que el tiempo me permite, algunos de ellos con muchas paginas.
He visto tu anterior trabajo y ahora este Nepomuceno. Veo que hay modelista que te ayudan con sus buenos consejos, MMP, Jmolinas, matiasferuz,etc.
Por mi parte he de felicitarte por el buen trabajo que estas realizando, teniendo encuenta los medios de que dispones y es admirable tu empeño donde otros abrían desistido.
No puedo criticarte nada, pues lo que mereces son elogios. Si quiero darte algunos consejos.
Escucha a los modelistas que te ayudan.
Rectifica tantas veces como sea necesario asta que lo rectificado sea igual al objeto a reproducir.
No te lamentes nunca de tus errores, tenlos en cuenta para no caer de nuevo.
Utiliza al 100% lo que tienes pues con la escasez el ingenio se agudiza.
Por ultimo, cuando emprendas un nuevo proyecto, no dudes en escribirme, pues es posible que te pueda aportar información grafica.
Esto último, va también para todos los modelistas que participáis en este hilo.
Saludos.
Mi correo es; tomasmaya53@hotmail.com
Rafa.-. escribió:buah tio maurys eeres la ostia
has avanzado muchisimo en el nepo, y con resultados bastante buenos..
seguire atento, me gusta lo que veo
un saludo
banton escribió:Hola maurys
Nada mal tu " Nepo " mas bien lo lleva muy bien![]()
![]()
Saludos
Dominique