El Royal Caroline 1749 según "Anatomy of the ship"
Re: Royal Caroline 1742
Juan el barco ya es bonito en la foto de la portada del Kit que tienes al principio del hilo.
Pero con las mejoras y el buen gusto y detalle que lo estas llevando cabo me quedo mil veces con tu modelo antes que con el de la foto del Kit.
Sigo aprendiendo, las troneras te han quedado impresionantes.
Un Saludo.
Pero con las mejoras y el buen gusto y detalle que lo estas llevando cabo me quedo mil veces con tu modelo antes que con el de la foto del Kit.
Sigo aprendiendo, las troneras te han quedado impresionantes.
Un Saludo.
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Rococó total...... 

Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- jmolinas
- Miembro Leal
Hola Pakkus, me alegro que te gusten. Tenía una duda cuando las hice y era que creía recordar que tú aplicabas antes una pintura roja ¿o estoy equivocado?pakkus escribió:muy bonitas con ese toque de betun
Buenos vientos y mares de popa.
- jmolinas
- Miembro Leal
Y tanto que es un barco rococó! Espera a ver toda la decoración de las amuras...fraco escribió:Rococó total......

- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Juan, esto se va viendo extraordinario me encanta
Un saludo
Julián.J

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
jmolinas escribió:Hola Pakkus, me alegro que te gusten. Tenía una duda cuando las hice y era que creía recordar que tú aplicabas antes una pintura roja ¿o estoy equivocado?pakkus escribió:muy bonitas con ese toque de betun
Correcto , la pintura roja sirve de base y realza la capa posterior de pintura color oro o dorado que con el paso del tiempo siempre tiende a perderse un poco , lo único que no pierde o muy poco es el pan de oro , yo lo intenté en mi barco por ese motivo pero lo desestimé por su complejidad al colocarlo en piezas muy pequeñas.
Un saludo
Francisco García
Francisco García
- jmolinas
- Miembro Leal
Muy amable Julián,Julian.J escribió:Hola Juan, esto se va viendo extraordinario me encanta![]()
Un saludo
Julián.J
un saludo,
Juan
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
si estupendo trabajo, magnifico, me gusta.....................
un abrazo...

un abrazo...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- jmolinas
- Miembro Leal
Muchas gracias Gerardo,gerardo navarro escribió:si estupendo trabajo, magnifico, me gusta.....................![]()
![]()
un abrazo...
un saludo, Juan
- jmolinas
- Miembro Leal
Ultimos trabajos al dia de hoy: la decoración del casco del costado de babor está prácticamente finalizada. Cintas y galones colocados. En la parte interior he introducido un cambio: he colocado unos barraganetes en los costados de las troneras (no viene en el kit). Estos barraganetes se reciben en un listón horizontal que corre pegado a la regala.
Un saludo,
Juan
Un saludo,
Juan
- jmolinas
- Miembro Leal
Barraganetes y cabilleros del costado de babor colocados, (hoy me está cundiendo el trabajo...
)
Juan

Juan
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Muy bien company, a ver si me puedes poner una foto cercana de una de las bandas del barco para que pueda ver bien los adornos.
Una cosilla, te marco en la foto la cogida de las bragas. ¿que hilo has usado?. Yo te recomendaría por su finura el hilo de coser. Yo lo uso mucho y me da muy buenos resultados.
Una cosilla, te marco en la foto la cogida de las bragas. ¿que hilo has usado?. Yo te recomendaría por su finura el hilo de coser. Yo lo uso mucho y me da muy buenos resultados.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
H.M.S Granado