PERDONAD, sobre todo a Maurys por esta intromision fuera del tema del hilo.fraco escribió:Insistiré si a vos os parece bien.u2e9953 escribió:Insiste Fraco... insiste otra vez
Maese MMP, tiene vuesa merced a bien explicarnos que ha querido decir con la frase...![]()
y una bala de coñon por mucho que lo frotaran no cogian brillo.
![]()
MMP escribió:PERDONAD, sobre todo a Maurys por esta intromision fuera del tema del hilo.fraco escribió:Insistiré si a vos os parece bien.u2e9953 escribió:Insiste Fraco... insiste otra vez
Maese MMP, tiene vuesa merced a bien explicarnos que ha querido decir con la frase...![]()
y una bala de coñon por mucho que lo frotaran no cogian brillo.
![]()
PERDONAD, pero no entro todos los dias en el foro (y el finde semana peor), de haí mi tardanza en contestar.
Y PERDONAD por la frase "-... y una bala de coñon por mucho que lo frotaran no cogian brillo...-"
En parte creo que ya ha explicado Gerardo (gracias) lo del "brillo", pero yo creo que Frasco se refiere mas bien al cambio de la vocal, cOñon cuando es cAñon, las prisas me jugaron ese desliz, sin mala intencion. Y otra vez la diferencia del castellano Español al castellano latino-sudamericano. Aqui, en España, COÑON es el organo sexual femenino pero GRANDE![]()
![]()
. PERDON nuevamente.
Rafa.-. escribió:bien maurys bien se ve muy bien
puff que costoso, son tan pequeñines
saludos
Julian.J escribió:Hola maurys, el trabajo extraordinario![]()
Un saludo
Julián.J
Muchas gracias maurys, cada día me va gustando mas este Nepomuceno te esta quedando genial sigue asi me encantamaurys escribió:Julian.J escribió:Hola maurys, el trabajo extraordinario![]()
Un saludo
Julián.J
Gracias Julian, a mi me gusta mucho tu trinidad, felicitaciones por el¡¡
Saludos
Rafa.-. escribió:esta genial, es la leche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un abrazo amigomio
Julian.J escribió:Muchas gracias maurys, cada día me va gustando mas este Nepomuceno te esta quedando genial sigue asi me encantamaurys escribió:Julian.J escribió:Hola maurys, el trabajo extraordinario![]()
Un saludo
Julián.J
Gracias Julian, a mi me gusta mucho tu trinidad, felicitaciones por el¡¡
Saludos![]()
Un saludo
Julián.J
Julian.J escribió:jejeje aun quedan unos cuantos, seguimos y montamos el diorama completo![]()
Un saludo
Julián.J