El Royal Caroline 1749 según "Anatomy of the ship"
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Re: Royal Caroline 1742
A ver company despues de ver estas últimas fotos, ¿de que te quejabas? de las tracas del segundo forro, con lo bien que pintas.
Que quejicas nos ponemos (me incluyo) algunas veces.
Que quejicas nos ponemos (me incluyo) algunas veces.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- jmolinas
- Miembro Leal
pues me quejaba que con el trabajo que ha dado este segundo forro, casi me hubiera podido atrever a hacer uno solo.
Buenos vientos y mares de popa.
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Seguro que si, pero eso...lo sabes ahora.jmolinas escribió:pues me quejaba que con el trabajo que ha dado este segundo forro, casi me hubiera podido atrever a hacer uno solo.
H.M.S Granado
H.M.S Granado
Juan, si me permites creo que te esta quedando del “15”.
No había visto antes el hilo y me he dado cuenta que el Kit monta el mismo sistema de quilla única que también utiliza la maqueta con el que estoy trabajando.
A mi también me toco rebajar para asentar las trancas, hasta que casi no me quedo codaste.
Por cierto opino como Fraco, no se que problema le ves al 2º forro yo lo veo perfecto.
Te sigo, para seguir aprendiendo.
Un saludo.
No había visto antes el hilo y me he dado cuenta que el Kit monta el mismo sistema de quilla única que también utiliza la maqueta con el que estoy trabajando.
A mi también me toco rebajar para asentar las trancas, hasta que casi no me quedo codaste.
Por cierto opino como Fraco, no se que problema le ves al 2º forro yo lo veo perfecto.
Te sigo, para seguir aprendiendo.
Un saludo.
- jmolinas
- Miembro Leal
Hola Calde, gracias por tus comentarios. Este casco aún está pendiente de colocar mucha ornamentación y color. Ahora empiezo a creer que quedará bien. 

- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
como dice el fraco de que te quejas amigo jmolina, que queres que "te piquen caña", es un decir aqui, por ejemplo: si las calificacion de un examen es 5 puntos y alguien logra sacar los 5 puntos pero sigue quejandose de la nota, se le dice eso el forro del casco quedo excelente, magnifico, un buen trabajo........
un gran saludo....
un gran saludo....
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- jmolinas
- Miembro Leal
je je je...uno que es un inconformista...gerardo navarro escribió:como dice el fraco de que te quejas amigo jmolina, que queres que "te piquen caña", es un decir aqui, por ejemplo: si las calificacion de un examen es 5 puntos y alguien logra sacar los 5 puntos pero sigue quejandose de la nota, se le dice eso el forro del casco quedo excelente, magnifico, un buen trabajo........
un gran saludo....
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Jod..r la "caña" que te estan dando...jmolinas escribió:je je je...uno que es un inconformista...gerardo navarro escribió:como dice el fraco de que te quejas amigo jmolina, que queres que "te piquen caña", es un decir aqui, por ejemplo: si las calificacion de un examen es 5 puntos y alguien logra sacar los 5 puntos pero sigue quejandose de la nota, se le dice eso el forro del casco quedo excelente, magnifico, un buen trabajo........
un gran saludo....

Y de futbol no hablo, que el sevilla ultimamente no le gana ni al Villaburros de Arriba.
H.M.S Granado
H.M.S Granado
- jmolinas
- Miembro Leal
Jod..r la "caña" que te estan dando... 
Y de futbol no hablo, que el sevilla ultimamente no le gana ni al Villaburros de Arriba.[/quote]
Pues anda que los 3 puntos que le hemos regalado al Barça

Y de futbol no hablo, que el sevilla ultimamente no le gana ni al Villaburros de Arriba.[/quote]
Pues anda que los 3 puntos que le hemos regalado al Barça

- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Juan, un magnifico trabajo.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- jmolinas
- Miembro Leal
Gracias, Julián, te agradezco tus comentarios. Que sepas que sigo con profundo interés tu estupendo Trini.Julian.J escribió:Hola Juan, un magnifico trabajo.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
- jmolinas
- Miembro Leal
Prosigo con los trabajos del casco. Las zonas de azul están aplicadas con Azul luminosos de Titanlak. Las piezas prefabricadas que van pintadas llevan ese azul y el dorado es Mongol Oro de Bruger.
Las ventanas de negro van con dos manos de tinta china y lijado intermedio de lana metálica. El acabado es con goma laca. El modelo y otros consultados llevan colores de madera, pero las piezas redondas tenían muy mal aspecto para ir simplemente barnizadas así que he decidido que vayan de negro. Los cristales son transparentes con un pequeño dibujo simulando los cristales pequeños. Aún faltan los listones de separación de las hojas, pero estoy dudando de cómo hacerlos. El kit me indica listón de 1x1m pero creo que quedará fuera de escala. Ya veré como lo soluciono, pero siempre serán bienvenidos los consejos.
Saludos, Juan
Las ventanas de negro van con dos manos de tinta china y lijado intermedio de lana metálica. El acabado es con goma laca. El modelo y otros consultados llevan colores de madera, pero las piezas redondas tenían muy mal aspecto para ir simplemente barnizadas así que he decidido que vayan de negro. Los cristales son transparentes con un pequeño dibujo simulando los cristales pequeños. Aún faltan los listones de separación de las hojas, pero estoy dudando de cómo hacerlos. El kit me indica listón de 1x1m pero creo que quedará fuera de escala. Ya veré como lo soluciono, pero siempre serán bienvenidos los consejos.
Saludos, Juan
- Adjuntos
- jmolinas
- Miembro Leal
Ventanas del costado de babor. Hechas en roble y tintadas de negro con acabado de goma laca.
- Adjuntos
-
- Aficionado
estupendo trabajo, me encanta, sigue asi
Saludos Alfredo
Saludos Alfredo