U 47 para pintar
U 47 para pintar
hola ,tengo terminados un u 47 a falta de pintura y me gustaris saber k colores lleva originalmente o por lo menos,k gris o si va metalizado,pues los veo por ahi de varios colores gracias
Saludos,bocanegra
-
- Aficionado
Re: U 47 para pintar
Hola. Los colores son Gris Claro Ral 7038 para la cubierta y Gris Oscuro Ral 7042 lo demas aunque fue pintado varias veces a lo largo de la guerra
hola manupagola encantado de k me hayas contestado,es k los veo por ahi de diferentes grises y keria hacerlo lo mas real posible,muchas gracias por decirme los colores,es k soy nuevo en esto de los foros y no me aclaro todavia pues estoy intentando subir unas fotos,para k lo veais y me deis vuestra opinion de como a kedado ,y sobre todo algunos consejos antes de echarlo al agua pues me gustaria k lo vierais,creo k lo de las fotos para subirlas sera el tamaño no?
o es ke no se puede desde el pc,sino como lohago?bueno pòco a poco ya ire probando,muchas gracias por todo un saludo a ti y a al foro nos vemos gracias.

o es ke no se puede desde el pc,sino como lohago?bueno pòco a poco ya ire probando,muchas gracias por todo un saludo a ti y a al foro nos vemos gracias.

Saludos,bocanegra
-
- Aficionado
Quiero que veas como regreso de su 6ª patrulla el 6 de julio de 1940 a su base en kiel, todo esto segun mi imaginacion. Espero que te guste
OSTIAAAAA que guapo te ha kedao,lo de la imaginacion lo hare yo tambien jeje e mio regreara de otra campañaa su base del sur de la francia conquistada ,pero todavia me ked un poco de trabajo e pintura y de detalles de la torreta ,bueno aver si hago tiempo y lo termino por que con esto de la hosteleria ya sabes.ya te enviare las fotos del mio,que disfrutes ,muy guapo y gracias por todo nos vemos
Saludos,bocanegra