U 47 para pintar

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
BOCANEGRA
Recién Llegado
Recién Llegado

U 47 para pintar

Mensaje por BOCANEGRA »

hola ,tengo terminados un u 47 a falta de pintura y me gustaris saber k colores lleva originalmente o por lo menos,k gris o si va metalizado,pues los veo por ahi de varios colores gracias
Saludos,bocanegra
manupagola
Aficionado
Aficionado

Re: U 47 para pintar

Mensaje por manupagola »

Hola. Los colores son Gris Claro Ral 7038 para la cubierta y Gris Oscuro Ral 7042 lo demas aunque fue pintado varias veces a lo largo de la guerra
BOCANEGRA
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por BOCANEGRA »

hola manupagola encantado de k me hayas contestado,es k los veo por ahi de diferentes grises y keria hacerlo lo mas real posible,muchas gracias por decirme los colores,es k soy nuevo en esto de los foros y no me aclaro todavia pues estoy intentando subir unas fotos,para k lo veais y me deis vuestra opinion de como a kedado ,y sobre todo algunos consejos antes de echarlo al agua pues me gustaria k lo vierais,creo k lo de las fotos para subirlas sera el tamaño no?
o es ke no se puede desde el pc,sino como lohago?bueno pòco a poco ya ire probando,muchas gracias por todo un saludo a ti y a al foro nos vemos gracias. :roll: :roll:
Saludos,bocanegra
manupagola
Aficionado
Aficionado

Mensaje por manupagola »

Quiero que veas como regreso de su 6ª patrulla el 6 de julio de 1940 a su base en kiel, todo esto segun mi imaginacion. Espero que te guste
torreta de mi u47
torreta de mi u47
popa de mi u47
popa de mi u47
proa de mi u47
proa de mi u47
BOCANEGRA
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por BOCANEGRA »

OSTIAAAAA que guapo te ha kedao,lo de la imaginacion lo hare yo tambien jeje e mio regreara de otra campañaa su base del sur de la francia conquistada ,pero todavia me ked un poco de trabajo e pintura y de detalles de la torreta ,bueno aver si hago tiempo y lo termino por que con esto de la hosteleria ya sabes.ya te enviare las fotos del mio,que disfrutes ,muy guapo y gracias por todo nos vemos
Saludos,bocanegra
Responder