Duda con el giro del motor

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
Kamarrada_Boris
Aficionado
Aficionado

Duda con el giro del motor

Mensaje por Kamarrada_Boris »

Compañeros, rapidamente les contare, que tenia un helicoptero r/c que jamas aprendi a volar, y las pocas veces que lo intente, era para dañarle alguna pieza.

Opte por dejar por la paz y el helicoptero en cuestion, quedo abandonado en una vitrina.

Por otra parte, tengo descompuesto un destructor fletcher de lindberg, y decidi darle uso a las partes del helicoptero, la emisora de 4 canales de muy buena hechura, dos motores, y dos pequeños servos, ademas del receptor, y una bateria de lipo.

Al instalar los motores, me surge un problema, la marcha hacia adelante por ejemplo de un motor da muy buenas revoluciones, pero en reversa muy lento! y el otro motor hace lo mismo pero al reves es decir, reversa rapido, y adelante lento...

He notado que cada motor tiene filtros y un condensador, seria posible que si retiro todo ello, la marcha en cualquier sentido se normalice?

Podria dejar un solo motor, pero sera una tarea de eliminar las dos bocinas y agregar una nueva en medio, y agregar un solo timon.

Deseo en lo posible, dejar los dos motores con sus dos timones.

gracias de antemano por la ayuda

boris
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carptroya
Incondicional
Incondicional

Re: Duda con el giro del motor

Mensaje por carptroya »

no le quites los condensadores , pero si el diodo que tiene el motor.

Lo pones a funcionar y ya me contaras.

saludos
Kamarrada_Boris
Aficionado
Aficionado

Re: Duda con el giro del motor

Mensaje por Kamarrada_Boris »

Capitan Troya, asunto arreglado, retiré los diodos, unì los polos en paralelo de los motores para dejarlos en un solo paso a ambos, y funcionó en forma adecuada. Agradezco enormemente la atención a tu ayuda.

saludos cordiales

Kamarrada Boris
Responder