Compañeros, rapidamente les contare, que tenia un helicoptero r/c que jamas aprendi a volar, y las pocas veces que lo intente, era para dañarle alguna pieza.
Opte por dejar por la paz y el helicoptero en cuestion, quedo abandonado en una vitrina.
Por otra parte, tengo descompuesto un destructor fletcher de lindberg, y decidi darle uso a las partes del helicoptero, la emisora de 4 canales de muy buena hechura, dos motores, y dos pequeños servos, ademas del receptor, y una bateria de lipo.
Al instalar los motores, me surge un problema, la marcha hacia adelante por ejemplo de un motor da muy buenas revoluciones, pero en reversa muy lento! y el otro motor hace lo mismo pero al reves es decir, reversa rapido, y adelante lento...
He notado que cada motor tiene filtros y un condensador, seria posible que si retiro todo ello, la marcha en cualquier sentido se normalice?
Podria dejar un solo motor, pero sera una tarea de eliminar las dos bocinas y agregar una nueva en medio, y agregar un solo timon.
Deseo en lo posible, dejar los dos motores con sus dos timones.
gracias de antemano por la ayuda
boris
Duda con el giro del motor
- Kamarrada_Boris
- Aficionado
Duda con el giro del motor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Duda con el giro del motor
no le quites los condensadores , pero si el diodo que tiene el motor.
Lo pones a funcionar y ya me contaras.
saludos
Lo pones a funcionar y ya me contaras.
saludos
- Kamarrada_Boris
- Aficionado
Re: Duda con el giro del motor
Capitan Troya, asunto arreglado, retiré los diodos, unì los polos en paralelo de los motores para dejarlos en un solo paso a ambos, y funcionó en forma adecuada. Agradezco enormemente la atención a tu ayuda.
saludos cordiales
Kamarrada Boris
saludos cordiales
Kamarrada Boris