nanoplayero escribió:Gerardo animo y palante,y suscribo todo lo dicho por Maurys
saludos
alfredo
hola nano, gracias por tus palabras te deseo una feliz navidad en compañia de tus seres queridos.....
nanoplayero escribió:Gerardo animo y palante,y suscribo todo lo dicho por Maurys
saludos
alfredo
Francis escribió:No se decepcione compa, seguro que buscamos una solución, si no de inmediato, cuando sea.Sigue construyendo el Missi y ya veremos con calma como lo hacemos.
¿Compa miró los diseños que le envié de como hacer los distintos mecanismos?quizás pueda sacar de hay la idea.
Abajo le dejo uno de los diseños que le envié.
Este niño lo ví nacer, lo he visto crecer y como no lo seguire viendo como se hace barco...![]()
Compadre avante toda.
Un fuerte abrazo.
Bellerophon escribió:Animo Gerardo, seguro que habrá alguna solución, y a malas de no haberla, tu Missisipi como modelo estático ya es una maravilla.
Saludos
zalcalium escribió:estoy comenzando en este gran mundillo que siempre me apasiono y la verdad es un placer ver trabajos como el que realizais,bonito barco compañero...esta quedando muy bonito si señor,un amigo me comento que me diese una vuelta por el tema del mississippi de el señor banton y no voy a dudar en hacerlo y disfrutarlo como he hecho aqui...
siempre me gusto ese barco y ver que gente buena en esto lo lleva casi a la realidad me da mas ganas aun en iniciarme...saludos y buen trabajo de nuevo amigo.
zalcalium.
[La extensión ppt ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
carptroya escribió:Amigo Gerardo no desesperes que todo tiene solución menos la muerte.
Tu estas vivo, por lo tanto el missi tendrá una solución, animo y a estrujarse el cerebro.
Feliz navidad para todos
Que rico maestro, le deseo una muy feliz navidad en la playa en union de los suyos, dios me los proteja y muchos exitos en el 2010....banton escribió:Que tal Gerardo![]()
Bueno amigo , me voy con la Almirante y los chicos a la playa terminar lo que queda del año, nos vemos el año entrante si Dios quiere , con nuevas idéas y buenas intenciones .
![]()
Cuidate y pasa con los tuyos un Feliz Navidad y un prospero año nuevo
Un fuerte abrazo
Dominique
Bellerophon escribió:¡FELIZ 2010!