maurys escribió:jmolinas escribió:¿qué problema te ocasiona si los pones justo a la línea de amura, sin que sobresalgan? Tal como están ahora sobresaliendo no acaba de verse bien del todo ¿no crees? No obstante, los nuevos beques son preciosos.
Un saludo,
Juan
Antes que nada gracias Bellerophon y Juan, si concretamente la idea es hacer que queden totalmente igualados a la linea de la armura y de este modo que no tengan que salir hacia los costados o fuera de ella, pero tengo que ver que me quede el espacio suficiente para poner las 2 puertas y el baupres, de lo contrario es inevitable que queden un poco fuera.
Saludos Mauri

Contesto por partes:
Te veo casi cada dia (L-V), y mi SJN esta en dique seco por que estoy modificando el astillero, mas claro, estoy en obras en mi buhardilla y trabajando tres horas diarias yo solito se me hace eterno. Espero tenerlo terminado para diciembre, sino la Sra Almiranta me destierra.
La linea de amura que coges no es esa, lo estas alineando a la arista vertical del beque con la arista vertical de la amura. Y es la arista curva del beque con la arista del suelo