Ten en cuenta lo que ha dicho Joaquín sobre las relojerías antiguas. Es posible que se cierre alguna y puede ser la ocasión de hacerse con uno.joseba escribió:efectivamente Cayetano, es ese el MK y si algunos de mis compañeros los tienen dede los años 5o o 60...
Seguiré en mi empeño sobre su búsqueda...
Un saludo
Joseba
Me presento y opinión de este torno
Re: Me presento y opinión de este torno
Saludos
Cayetano
Cayetano
- Ricardoolmoscardenas
- Aficionado
Yo creo que Hellmut se refiere a que el unimat no sirve para tornear metales, que es un jugete y solo sirve para madera es al Unimat 1, yo tengo uno de estos y es cierto que tiene limitaciones, aunque si he torneado con algunas dificultades bronce, y un poco mas facil aluminio. Para madera no hay problemas. Y no se puede comparar con el unimat 4, que es realmente hermoso. Pero que el unimat 1 es un jugete se acerca bastante, pero... que jugete¡¡¡
Despues me compre un torno chino de 70 cm de bancada, con un peso de 95 kg y me sobra para el hobie y mucho mas. Claro está hay que tener lugar.
Despues me compre un torno chino de 70 cm de bancada, con un peso de 95 kg y me sobra para el hobie y mucho mas. Claro está hay que tener lugar.
Ricardo
- Hellmut1956
- Miembro Leal
Así es, al Unimat 1 me refería.
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut
Hola muy buenos dias, despues de un alto en el camino por motivos laborales, ya estoy de nuevo en casita, y retomo el tema del FAMOSO TORNO que me quiero comprar, sigo al final la duda esta entre el proxxon 230/E con la pega del alto precio, el quantum, intento buscar el D140X250 VARIO, pero creo q esta la cosa dificil ya que segun dicen esta descatalogado y el primero de gama de ahora es el segundo que estaba antes en su gama, el unimat y el maquelec, sigo con la duda, he visto un anuncio de hace dos dias en esta pagina q os dejo, que os parece la relacion calidad precio? por cual os decidiriais vosotros? si sabeis de algun modelo en torno ( y nunca mejor dicho jejeje) a ese precio o algo mas porfavor mandadmelo que sin duda me servira de mucha ayuda, gracias una vez mas, perdonad por lo mucho que tardo en decidirme y gracias de nuevo compañeros.
http://www.milanuncios.com/casa-y-jardi ... as=quantum" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
javier
http://www.milanuncios.com/casa-y-jardi ... as=quantum" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
javier