Hola Marinero,
Un tema muy original que no lo encuentras cada día en los foros, y además no soy de acuerdo que “no es un modelo que entre por los ojos”, al revés.
Enhorabuena.
Un saludo
PROYECTO MULETA PORTUGUESA *TERMINADO*
- Demetri
- Participativo
Re: PROYECTO MULETA PORTUGUESA *TERMINADO*
Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Bueno.... quiero decir que No es el clásico modelo arbolado que te puedas encontrar o al que estamos acostrumbrados a ver, precisamente eso fué lo que me gusto de él, verlo navegar a todo trapo tendria que ser una delicia. Saludos.frigate escribió:Hola Marinero,
Un tema muy original que no lo encuentras cada día en los foros, y además no soy de acuerdo que “no es un modelo que entre por los ojos”, al revés.
Enhorabuena.
Un saludo
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Lo de las divisiones yo no pensaba precisamente en la primera. la urna es de metacrilato de 4 mm., la primera que tengo va para tres años le da algo el sol y hasta ahora no he notado que pierda color, solo la limpio con agua y jabon de manos y lo unico es la electricidad estática que produceBellerophon escribió:Dices que estas en la parte media de la tabla hacia abajo. Pero claro...es que estas en división de honor; pero yo todavía juego en tercera je,je.
Por cierto, la urna ¿Es de metraquilato? ¿Que tal salen?
Saludos

Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
-
- Colaborador
Hola Marinero.....
Me encanta tu trabajo y sobre todo que hagas barcos tan "raros".
Esta muleta es puro arte. Enhorabuena.
Las velas te han quedado muy bien, pero te recomiendo una máquina de coser eléctrica que venden en LIDL.
Cuesta 75€ y es muy buena y MUY FACIL de usar.
Yo no sabía coser a máquina y la verdad es que me resultó facilísimo.
Hay un par de trucos para las velas; uno de ellos es dibujar con un lápiz 2H las líneas de costura de las velas.
Luego la máquina va sola por esas líneas.
Los dobladillos, se pegan en la primera vuelta con cola blanca y cuando esta un poco dura, se les da otra vuelta y se pasa la máquina.
El relingado a mano.
Sigue con estos "bichos raros" que me hacen disfrutar tanto.
Un saludo cordial
Me encanta tu trabajo y sobre todo que hagas barcos tan "raros".
Esta muleta es puro arte. Enhorabuena.
Las velas te han quedado muy bien, pero te recomiendo una máquina de coser eléctrica que venden en LIDL.
Cuesta 75€ y es muy buena y MUY FACIL de usar.
Yo no sabía coser a máquina y la verdad es que me resultó facilísimo.
Hay un par de trucos para las velas; uno de ellos es dibujar con un lápiz 2H las líneas de costura de las velas.
Luego la máquina va sola por esas líneas.
Los dobladillos, se pegan en la primera vuelta con cola blanca y cuando esta un poco dura, se les da otra vuelta y se pasa la máquina.
El relingado a mano.
Sigue con estos "bichos raros" que me hacen disfrutar tanto.
Un saludo cordial