PD:es mejor probar todo antes de instalar en un espece de banco de pruebas
gerardo navarro escribió:hola roberto, en cuanto al voltaje te refieres es si son de 6 o 12v en si, y en cuanto al Dc (es lo mismo que las revoluciones o no) perdona mi ignorancia, hay algun articulo en esta pagina sobre eso, o me podes dar una ayudadita si no es mucho perdirte para que me aclares el tema bien en cuanto a los motores. te lo agradeceria.
nota: el voltaje se puede medir con un tester lo llamamos aqui, no tengo pero los puedo llevar a una casa electrica hay tienen esos aparatos de medicion, pero me gustaria saber mas que necesito sobre los datos del motor para hacer una sola deligencia.
Gracias nuevamente Roberto.
y, son 2 cosas distintas, un ejemplo de alterna es la luz hogareña, un ejemplo de continua, una pila. Para modelismo, es todo de continua, no hace falta que te de los porques..no?gerardo navarro escribió:copiado viejo mati, pero cuando no dicen nada porque se le halla caido la etiqueta o no traen nada excepto la marca, se puede averiguar que corriente debe ultilizar o no; si es asi de que forma
un saludo viejo mati y gracias.