jomoca10 escribió:Hola Marinero.........:
Te podrias poner al habla con Julian Louvelli, que estoy seguro que te podría orientar si alguna necesidad tuvieras
Julián persona amable donde las haya, me une una buena amistad con el, me mando en su dia unas fotos de la Muleta portuguesa. Os puedo asegurar que la maqueta es de madera y que yo sepa por lo menos ya tiene un premio
Si mal no recuerdo esto fue hace mas de 12 años
Hoy julian es una persona muy mayor
Es una pena que no se me abran las fotos que te envia nuestro Lisboeta colega Carlos Mariano un señor que trabaja fino. por lo que he podido comprobar en la red y de palabra por un gran amigo mio que estubo el otro mes de visita en su casa
Pregunta los planos, donde los has conseguido
He tropezado con este hilo hoy y lo he repasado por encima
Por lo que se aprecia has disfrutado
Saludos Pepe
Hola Pepe: te podria decir que lo primero que me salio al teclear en Google Muleta Portuguesa, fué el modelo de Julian la primera foto que vi de un modelo de este barco, aunque habla de un modelo de carton y tal vez no sea el mismo barco, por supuesto que seria estupendo poder ponerme al habla con Julian, ya que ignoro mucho sobre este barco y todo documento grafico o escrito seria bienvenido, aunque no estoy siendo muy ortodoxo con el modelo confieso que lo estoy disfrutando, ya me queda poco para llegar a la parte que sé que mas voy a disfrutar: la arboladura, ando estos dias midiendo para hacer las velas que ya tengo teñidas con te, en cuanto a los planos te mando un MP. Un saludo
Javier