Disculpad pero no la tengo ahora aquí, pero me explicaré: Las piezas son rectangulares, las dos exteriores de 15x5cm y las interiores de 10x3cm
Las piezas se sujetan entre sí por presion con los tornillos que las atraviesan. La cuchilla es un trozo de hoja de cutter sujeta por presión entre las dos ultimas piezas. No va agujereada ya que si intentamos perforarla seguramente se partirá.
Como comenté, no conviene que la hoja sobresalga para cortar la madera de una pasada, conviene dar varias ahondando poco a poco y por las dos caras, así los cortes quedarán limpios.
Dejo un pequeño esquema a mano de como van montadas, si teneis cualquier duda me lo decís.
Decir que este utensilio creo que salió publicado en la revista Más Navíos, aunquea mí me lo mostró un compañero del club.
Discusión construccion Remolcador Ulises
- juanmaram
- Aficionado
Madera para cubierta
¿alguna sugerencia de madera para forrar la cubierta? he pensado en ramín pero me parece un poco amarilla para un remolcador.
Gracias
Gracias
- juanmaram
- Aficionado
RE: bateria
En principio he pensado en utilizar una batería de plomo de 6 u 12v, de unos 3A minimo. Pensaba hacerme con ella en los proximos dias, antes de poner la cubierta, por si tengo que modificar los planos para poder acceder al interior.
- juanmaram
- Aficionado
Batería
Tengo una duda sobre la batería que voy a utilizar. en concreto será como he dicho antes de 6v 4A pero...
Hasta ahora nunca he utilizado baterías de plomo así que no sé en qué punto se puede considerar descargada una batería de este tipo y hay que recargarla.
¿alguien me podría decir a qué voltaje conviene recargarla para evitar que se estropee?
Gracias
Hasta ahora nunca he utilizado baterías de plomo así que no sé en qué punto se puede considerar descargada una batería de este tipo y hay que recargarla.
¿alguien me podría decir a qué voltaje conviene recargarla para evitar que se estropee?
Gracias