gracias Dani,prosigo con la construcción de la barca,despues de los dos encuentros que hemos tenido los tres,he abierto los imbornales una operación fastidiosa ya que tenía que haberlo hecho antes,asi que manos a la obra para ello utilize la cuter de tamiya puesto que su tamaño es pequeño y entraba bien despues solo he tenido que ajustar el agujero con lima pequeña,el siguiente paso fue realizar los barraguetes para ello he utilizado madera de aburra y otra que no se como se llama pero me la dio un viejo mestra D´aixa y la verdad que va muy bien es menos dura que el haya y tiene un color parecido,tuve que darles forma tanto en el contacto con la borda como por fuera,puesto que se afina un poco a medida que sube hacía la tapa de regala,las medidas en mi barca eran de 6x5 y una vez puestos he colocado el refuerzo exterior de la borda en madera de roble,despues he colocado el refuerzo de la cara interna de la borda tocando la tapa de regala,esto es todo por el momento quiero terminar el casco y la cubierta para poder ya darle unas manos de la imprimación expoxi y pintarla ya de color y asi probarla ya en el agua
saludos Guillermo
pit i amunt
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto