Torno con soporte para taladro
Es posible con este soporte vertical para taladro,hacer un torno colocandolo de manera horizontal y aprobechando el agujero pasante de su base para colocar un contrapunto?
¿ Quien me ayuda con sus ideas a construir un torno para metales blandos con esta base que tengo en prespectiva ?
El contrapunto es de un antiguo taladro a bateria que esta todavia sin anclar a la base ,el problema es que no sabria como poder dejarlo fijo para taladrar interiores con broca ,pero tampoco seria imprescindible.
El contrapunto es de un antiguo taladro a bateria que esta todavia sin anclar a la base ,el problema es que no sabria como poder dejarlo fijo para taladrar interiores con broca ,pero tampoco seria imprescindible.
y la del motor ,que tiene un poco de holgura de los años pero me compraria un taladro bueno que me lo merezco y el , ya que este aun que no lo parezca tiene 8 años y ha pasado ya varias obras en casa y algo de trote y ya lo he abierto 4 veces para limpiarlo y engrasarlo y ha salido escombro ;lo que es cuidar la herramienta.
¿como va esto? ¿no funcionó? ¿no funciona? ¿no funcionará?
Gracias
Gracias
* José María
*
* http://miastillero.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
* José María
*
* http://miastillero.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Recién Llegado
Lindo el torno Ros, felicitaciones por el esfuerzo, y a ocuparlo todo lo posible para amortizar su alto precio. A lo menos unos 140 cañones de bronce para ejercitar el pulso.
Si no tienes cierra circular, adaptar una al torno, va muy bien y te ahorras una herramienta.
y miles de cosas que se te ocurriran o veras por ahi, que no se pueden hacer con el taladro lo coloques como lo coloques.
Suerte y larga vida a esa bella herramienta..
Si no tienes cierra circular, adaptar una al torno, va muy bien y te ahorras una herramienta.
y miles de cosas que se te ocurriran o veras por ahi, que no se pueden hacer con el taladro lo coloques como lo coloques.
Suerte y larga vida a esa bella herramienta..