Torno con soporte para taladro

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
ros
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ros »

Es posible con este soporte vertical para taladro,hacer un torno colocandolo de manera horizontal y aprobechando el agujero pasante de su base para colocar un contrapunto?
Adjuntos
TALA.JPG
Xavier
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Xavier »

Lo más lógico es que tengas el taladro fijo y desplaces el contrapunto. Además, necesitarás un soporte a todo lo largo de la bancada para apoyar las herramientas de corte,

Xavier
ros
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ros »

¿ Quien me ayuda con sus ideas a construir un torno para metales blandos con esta base que tengo en prespectiva ?
El contrapunto es de un antiguo taladro a bateria que esta todavia sin anclar a la base ,el problema es que no sabria como poder dejarlo fijo para taladrar interiores con broca ,pero tampoco seria imprescindible.
Adjuntos
24012008353.jpg
ros
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ros »

otra del porta o contrapunto
Adjuntos
24012008354.jpg
ros
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ros »

y la del motor ,que tiene un poco de holgura de los años pero me compraria un taladro bueno que me lo merezco y el , ya que este aun que no lo parezca tiene 8 años y ha pasado ya varias obras en casa y algo de trote y ya lo he abierto 4 veces para limpiarlo y engrasarlo y ha salido escombro ;lo que es cuidar la herramienta.
Adjuntos
24012008355.jpg
itubal
Aficionado
Aficionado

Mensaje por itubal »

¿como va esto? ¿no funcionó? ¿no funciona? ¿no funcionará?

Gracias
* José María
*
* http://miastillero.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Trancos
Participativo
Participativo

Mensaje por Trancos »

Mantennos informado de la evolución.
Un saludo
José Luis Lázaro
ros
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ros »