87 mas portes en hobbydireckt. En cualquier caso, sale igual de caro o mas si sumamos los portes que comprar directamente la F14Navy. El precio del accesorio me parece un robo, sobre todo teniendo en cuenta que solo el doble mando cuesta como la emisora y, al fin y al cabo, se trata de dos palitos con dos potenciómetros; pero como es la única radio que yo conozca que los lleva, lo tomas o lo dejas.victor67 escribió:ten en cuenta que el doble stick te sale sobre los 100 Euros+gastos de envio¡¡gamabel escribió:Hola, yo me la compre hace 3 meses para un remolcador que estoy haciendo, lo que pasa que me e cogido la normal y luego me cogere lo que es el doble stick, para ponerlo cuando lo necesite, de esta manera me salio mas barata.
Yo tambien tengo las instruciones en ingles, habia pensado en fotocopiarlas y escanearlas para ir traduciendolas, si alguien las tiene ya en español, ya si que seria la caña.
Saludos
Javier
Por cierto, si alguno de los que teneis la F14 pudiera medir el el valor de los susodichos potenciómetros se lo agradecería. A pesar de lo caro que es el modulo me gustaría ponerse lo a mi radio y necesito conocer si el valor de los poten coincide con los de la mía.