emisora ROBBE F-14 NAVY

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
victor67
Aficionado
Aficionado

emisora ROBBE F-14 NAVY

Mensaje por victor67 »

saludos a todos compañeros.
Tengo entendido que la emisora F-14 Navy de Robbe no trae las instrucciones en castellano.Sabeis si es asi?.
Si no vienen en castellano¿sabeis donde conseguirlas?.
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

Yo tengo la F-14 Navy y no tengo las instrucciones en castellano y eso que he tratado de conseguirlas. La tengo hace ya varios años y de hecho aunque inicialmente viene con cuatro canales yo la he transformado en ocho con lo que la conozco ya un poco. Si tu la tienes y necesitas alguna ayuda y puedo dartela dímelo por este medio.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
victor67
Aficionado
Aficionado

Mensaje por victor67 »

gracias Luis,la emisora la tengo pedida y supongo que me llegara a principios de febrero.
Si tengo alguna duda te la consultare
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

victor67 escribió:gracias Luis,la emisora la tengo pedida y supongo que me llegara a principios de febrero.
Si tengo alguna duda te la consultare
Lo que quieras.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Manolofsky
Participativo
Participativo

Mensaje por Manolofsky »

Dónde la has comprado y a que precio te la ponen???

Estoy buscando una, pero no la encuentro
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

Manolofsky escribió:Dónde la has comprado y a que precio te la ponen???

La puedes comprar en Robbe Austria, allí la compré yo, en la web por 229 €:
http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... 0dc1460645

Pero ojo con esta emisora, yo estoy contento con ella pero es de tecnología un poco antigua y no admite limitación del recorrido de los servos y en consecuencia hay que limiatarlos mecanicamente, lo que es un poco engorroso.
Manolofsky
Participativo
Participativo

Mensaje por Manolofsky »

OK, GRACIAS
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

Manolofsky escribió:Dónde la has comprado y a que precio te la ponen???

Aqui tienes la F14 por 112 y la F14Navy por 180.
Desde Coruña hemos hecho bastantes pedidos (4 o 5) y sin problemas.
http://www.hobbydirekt.de/RC/Robbe-Futaba:::3_406.html

Edito: si pagas con tarjeta 2% más que si haces ingreso en cuenta.
Portes: si llegas a tresciento euros gratis
Miembro de AMONAGA
Manolofsky
Participativo
Participativo

Mensaje por Manolofsky »

Mucho mejor precio, y como que está más cerca, si la pido a Austrralia lo mismo me llega oliendo a canguro :lol:

Hay alguna manera de poner la página en Español??
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

Autria, Manolofsky, Austria, no Australia
La pidas donde la pidas llegará oliendo a Shucroutte o comoquiera que se escriba.
Lo puedes ver en Inglés. Para verlo en cristiano tendrás que usar San Google traductor. Mira los precios de todo que yo compro muchocosa de Graupner y es un 10% mas barato que la propia casa.
Miembro de AMONAGA
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

victor escribió: Aqui tienes la F14 por 112 y la F14Navy por 180.
Desde Coruña hemos hecho bastantes pedidos (4 o 5) y sin problemas.
http://www.hobbydirekt.de/RC/Robbe-Futaba:::3_406.html

Edito: si pagas con tarjeta 2% más que si haces ingreso en cuenta.
Portes: si llegas a tresciento euros gratis
Muy buena conexión para RC. Tiene precios en general muy buenos. Y si les has hecho varios pedidos como dices una dirección para tener en cuenta. La dirección que yo de Robbe Austria son muy serios y rápidos y tiene la gama completa de Futaba pero no son baratos.
victor67
Aficionado
Aficionado

donde comprarla

Mensaje por victor67 »

yo la he pedido en una tienda de andorra(sorteny modelisme),aun no la han recibido porque supongo que la habran pedido a robbe austria pero me piden 205 euros por ella.
En su web www.sorteny.com no esta pero yo hice el encargo por telefono.
Si no conoceis esta web merece la pena echar un vistazo,en barcos estaticos solo tienen Mantua pero a precios muy buenos
Javier García
Participativo
Participativo

Mensaje por Javier García »

Hola, yo me la compre hace 3 meses para un remolcador que estoy haciendo, lo que pasa que me e cogido la normal y luego me cogere lo que es el doble stick, para ponerlo cuando lo necesite, de esta manera me salio mas barata.
Yo tambien tengo las instruciones en ingles, habia pensado en fotocopiarlas y escanearlas para ir traduciendolas, si alguien las tiene ya en español, ya si que seria la caña.

Saludos
Javier
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

LuisQ escribió: Muy buena conexión para RC. Tiene precios en general muy buenos. Y si les has hecho varios pedidos como dices una dirección para tener en cuenta. La dirección que yo de Robbe Austria son muy serios y rápidos y tiene la gama completa de Futaba pero no son baratos.
De verdad que son gente seria. Los pedidos tardan un poco en llegar, como una semana porque lo mandan por correo (no recuerdo ahora si tienen tambien servicio con mensajeros). Te van mandado correos con la situación del pedido y, afortunadamente, no se como funciona su servicio de post-ventas porque no he tenido nunca ningún problema.
A los de Robbe que tu dás también les he hecho un pedido una vez (unos candeleros) y no me parecieron demasiado caros, pero estos de HobyDirekt venden mas barato que los fabricantes. Supongo que estos no pueden bajar mucho los precios si no quieren que se los coman los importadores y minoristas.
Miembro de AMONAGA
victor67
Aficionado
Aficionado

Mensaje por victor67 »

gamabel escribió:Hola, yo me la compre hace 3 meses para un remolcador que estoy haciendo, lo que pasa que me e cogido la normal y luego me cogere lo que es el doble stick, para ponerlo cuando lo necesite, de esta manera me salio mas barata.
Yo tambien tengo las instruciones en ingles, habia pensado en fotocopiarlas y escanearlas para ir traduciendolas, si alguien las tiene ya en español, ya si que seria la caña.

Saludos
Javier
ten en cuenta que el doble stick te sale sobre los 100 Euros+gastos de envio¡¡
Responder