EL TRIUNFANTE
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
felicitaciones
Felicitaciones por este fin de etapa, sencillamente magistral, aunque no postee te sigo en silencio y animo te todavia te queda. Un abrazo
Javier
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
- waltercooper
- Aficionado
Gracias, a mi también me motiva mucho ver los avances de los demás, por cierto cada día me gusta mas tu jabeque.jmolinas escribió:Me uno a los compañeros foreros en mis felicitaciones. Pero a mí en lugar de deprimirme me da una carga de adrenalina para hacer mis trabajos cada día mejor. Enhorabuena.
Saludos
Hace exactamente un año que empecé a construirlo. Voy despacio y sin prisas, a veces me tiro muchos días pensando como afrontar alguna pieza, aparte de la búsqueda de documentación.jamb escribió:despues de ver estas primeras etapas... como seran las de alta montaña...![]()
Una pregunta (curiosidad): cuanto tiempo has empleado desde el inicio hasta llegar a este punto...
--------------------------------------------------------------------------------Trancos escribió:Espero con gran interes la siguiente etapa, la primera ha sido my didáctica.
Sencillamente impresionante.
Es un auténtico gustazo seguirte. Espero con verdaderas ganas la segunda etapa.
¡Animo Conn!
Un saludo.- Koxkila.
Os adelanto un poco la siguiente etapa:
- cintas
- Espejo de popa y jardines
- amuras completas: troneras, tapas de regala, mesas de guarnición, etc
- Proa: curvabandas, enjaretados de proa, beques, mascarón, etc
- Pala de timón
Es decir, acabar por completo el barco por "fuera"
La siguiente etapa ya será el interior del buque, pero ya hablaremos que de momento queda mucho trabajo.
La escala es 1:72 en cuanto a la clavazón, es un tema que ya se deliberó mucho al comienzo del hilo con otros foristas. Al final me decanté por hilo de latón de 0,8mm, me hubiese gustado más de 0,75mm pero no encontré el adecuado.elpatron escribió:te queria consultar en que escala esta el modelo , porque me parece que son muy grandes los agujeros de los clavos
De hecho en la obra viva, debería haber colocado cabillas de madera y no clavos de metal, pero rehusé por motivos estéticos (además en realidad las cabillas deberías ser más grandes que los clavos)
En las últimas fotos quiás parecen más grandes pero ten en cuenta que están tomadas muy de cerca. Si ves el barco en vivo no destacan en absoluto.
Saludos
Re: felicitaciones
Hombre Javier!! cuanto tiempo sin leerte, seguro que nos estás preparando alguna sorpresa de las tuyasMarinero_de_agua_dulce escribió:Felicitaciones por este fin de etapa, sencillamente magistral, aunque no postee te sigo en silencio y animo te todavia te queda. Un abrazo
Javier

A ver cuando nos presentas a tu nueva novia (=embarcación)

Saludos
Gracias, el ajuste de la quilla me ha dado su trabajo pero al final ha quedado bien, Lamento no poder traducírtelo. Un saludowaltercooper escribió:Hello Conn,your doing a wonderful job.I like the way that you attached the keel! Cheers Walter..........Hola Conn, su haciendo un maravilloso trabajo. ¡Me gusta el camino que usted ató la quilla!Aclamaciones Walter
Cheers
Conn
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Estupendo trabajo. Tu página esta en mi Hit Parade y es visita de obligado cumplimiento. Aunque no soy de dar opiniones , que para eso hay que tener claro el temita.Lo bueno que tiene esto es que cada paso es mas interesante (que no importante) que el anterior, así que nos queda todavía muchísimo que ver. Ánimo y adelante.
Un saludo.
Fraco
Un saludo.
Fraco
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar: