*Ballenera de New Bedford *Terminada*
piezas para los remos colocadas, 3 a estribor y 2 a babor.
una pregunta ¿esos agujeros se supone que son para introducir un extremo de los remos? es que si esto es asi, los planos y las instrucciones no son muy exactas, pues el extremo de los remos segun los planos tiene un diametro de 3 mm y los agujeros son de 2 mm, con lo que no cabrian....
un saludo
una pregunta ¿esos agujeros se supone que son para introducir un extremo de los remos? es que si esto es asi, los planos y las instrucciones no son muy exactas, pues el extremo de los remos segun los planos tiene un diametro de 3 mm y los agujeros son de 2 mm, con lo que no cabrian....
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- zapalobaco
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coloco el ultimo banco (el que lleva la fogonadura para el mastil).
Llegado este punto hay que decidir si va con vela puesta o sin poner, y creo que me decidire a ponerla (otra diferencia es que si va con vela, hay que poner el timon en modo navegable, y sino atado a un lateral de la barca).
Llegado este punto hay que decidir si va con vela puesta o sin poner, y creo que me decidire a ponerla (otra diferencia es que si va con vela, hay que poner el timon en modo navegable, y sino atado a un lateral de la barca).
Última edición por dead_cs el Mar Jun 10, 2008 1:57 pm, editado 1 vez en total.
al empezar a colocar los cancamos me he dado cuenta de que uno de los apoyos para los pies de proa esta un par de milimetros mas adelantado que el otro, por lo que he decidido quitarlo, tapar el agujero del cancamo y volverlo a pintar, pegar el apoyapies en su correcta posicion y luego volvere a colocar el cancamo.
Era un pequeño error que casi ni se apreciaba, pero prefiero colocarlo bien.
Era un pequeño error que casi ni se apreciaba, pero prefiero colocarlo bien.
he avanzado un poco estos dias, colocando la pala del timon y poniendo la pieza que despegue porque no me gustaba su colocacion...
Para colocar la pala del timon he comprado unas bisagras de la marca amati, pues las que venian en el kit eran demasiado grandes. Las he tenido que recortar para que se ajustaran mejor.
Las he fijado tanto al casco como a la pala del timon con los clavitos que venian en el kit, pero acortandolos, pues sino hubieran traspasado el timon de lado a lado.
Para colocar la pala del timon he comprado unas bisagras de la marca amati, pues las que venian en el kit eran demasiado grandes. Las he tenido que recortar para que se ajustaran mejor.
Las he fijado tanto al casco como a la pala del timon con los clavitos que venian en el kit, pero acortandolos, pues sino hubieran traspasado el timon de lado a lado.