Ricard, me ha parecido que la primera foto, la de presentación del enlace, no es la misma que se ve al final, el farol, las cajas, el envejecido, ......,pero me despista no encontrar el cintón fino que pusiste sobre los imbornales. ¿O es que hay tres?
Francamente enhorabuena. Creo que es de la mejores que te he visto. Verdaderamente un trabajo clásico en este género.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
son sensacionales los dos modelos Ricard,me dan ganas de ponerme hacer una de aqui la torre,felicidades y los detalles el motor la pintura,las sardinas las cajas todo completamente todo
felicidades
saludos Guillermo
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
enhorabuena, muy buen modelo, está muy detallado y con una apariencia muy realista. En las fotos da la sensación de estar montado en la barca.
Una pregunta, en la foto de las herramientas se ven varias cosas metálicas "cromadas", ¿es pintura?. Y si es así, puedes decirme por favor la marca. Gracias.
ok, gracias, creo que sé cuál es, tengo un spray de unas cosas que hice hace tiempo. Te preguntaba porque se veía muy "cromado", debe ser cosa de la foto.