"VIRGINIA 1819" ARTESANIA LATINA
Las tapas de regala, no las dejo de contrachapado puro y duro, y decido pintarlas color ocre con pintura acrilica.
Tambien cambio las mesas de guarnicion que trae el kit (que son de contrachapado). Me gusta realizar estos cambios y mejorar el modelo.
Los barraganetes los cambio a tilo, para intercambiar tipos de madera y hacer el modelo mas vistoso, todo segun mi gusto, je je je.
Tambien cambio las mesas de guarnicion que trae el kit (que son de contrachapado). Me gusta realizar estos cambios y mejorar el modelo.
Los barraganetes los cambio a tilo, para intercambiar tipos de madera y hacer el modelo mas vistoso, todo segun mi gusto, je je je.
Es importante que cambies todo aquello que no te guste, pero no te obsesiones con cambiarlo todo, se trata de mejorar el kit no de hacer un barco nuevo.
Te está quedando muy bien, me gusta mucho el color que le has dado al casco y a la cubierta.
Un consejo, si me lo permites, huye del contrachapado en la medida en que puedas y usa madera maciza, ya verás como el efecto es mucho mejor.
Saludos
Te está quedando muy bien, me gusta mucho el color que le has dado al casco y a la cubierta.
Un consejo, si me lo permites, huye del contrachapado en la medida en que puedas y usa madera maciza, ya verás como el efecto es mucho mejor.
Saludos
Hola Conn, todo lo que este al alcance de mis manos lo cambiare (como el contrachapado). El mejorar el barco, es como hacer mas personal el modelo y que no tenga gemelo por ser un kit.
La verdad, se hace lo que se puede, por conocimientos por tiempo y por herramientas (muy importante).
Saludos.
La verdad, se hace lo que se puede, por conocimientos por tiempo y por herramientas (muy importante).
Saludos.
"Una va de pasada y en dos muele;
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"
"Virginia 1819"
"Virginia 1819"
Hola Conn, el liquido es para envejecer el estaño. Tiene la misma funcion que el liquido pavonador.
Saludos.
Saludos.
"Una va de pasada y en dos muele;
"Virginia 1819"
"Virginia 1819"
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Muy muy bonita... me ha recordado mucho a mis tiempos del Húsar. El modificar esta pieza es agradecidísimo y da personalidad al barco, nada que ver con lo que trae de serie.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;