"VIRGINIA 1819" ARTESANIA LATINA
"VIRGINIA 1819" ARTESANIA LATINA
Hola a todos. Aunque ya tengo empezada la maqueta, quisiera hacer un paso a paso del modelo. El casco ya casi esta terminado, con doble forrado. La cubierta esta realizada con la tecnica de la cartulina negra. Aqui estan las fotos y ser criticos conmigo que soy nuevo en el modelismo naval. gracias a todos.
- Joaquin Yarza
- Fundador
Admin escribió:pepemodel bienvenido al foro. Lo que dices de que el kit no tiene opción de tapa de regala es así. ¿Viene para dejar el contrachapado a la vista?
Joaquin Yarza
Si. No tiene tapa de regala, deja el contrachapado a la vista y no era estetico. Anoche termine de poner las tapas, esta tarde colgare las fotos con las tapas puestas.
Saludos Joaquin.
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
tapas de regala
Si. No tiene tapa de regala, deja el contrachapado a la vista y no era estetico. Anoche termine de poner las tapas, esta tarde colgare las fotos con las tapas puestas.
Saludos Joaquin.
Bienvenido pepemodel, parece ser que por parte de AL la opción de ahorre de costes esta llevando a situaciones como la que comentas, menos mal que por muy poquito se puede mejorar un modelo, animo que lo llevas muy bien y ante cualquier duda ya sabes que aqui esta el foro. Un saludo
Javier
Saludos Joaquin.
Bienvenido pepemodel, parece ser que por parte de AL la opción de ahorre de costes esta llevando a situaciones como la que comentas, menos mal que por muy poquito se puede mejorar un modelo, animo que lo llevas muy bien y ante cualquier duda ya sabes que aqui esta el foro. Un saludo
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
no me puedo creer lo de las tapas... que cutrería de AL
Por lo demás. pepe, te está quedando muy correcto
Por lo demás. pepe, te está quedando muy correcto
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
hola a todos los foreros,
hace unos dias que mate un insecto( ya son varios) en la cubierta del modelo que estoy haciendo.
El aspecto era de 1 milimetro mas o menos y un color tirando a crema muy claro y la verdad no se lo que es y no se que hacer, si tratar la madera con algun producto o tirar la maqueta.
Epero que me podais ayudar.
Gracias
hace unos dias que mate un insecto( ya son varios) en la cubierta del modelo que estoy haciendo.
El aspecto era de 1 milimetro mas o menos y un color tirando a crema muy claro y la verdad no se lo que es y no se que hacer, si tratar la madera con algun producto o tirar la maqueta.
Epero que me podais ayudar.
Gracias