EL TRIUNFANTE
Gracias a los planos que me han facilitado varios foreros y algún que otro libro recomendado ya tengo mucha información para seguir con el proyecto.
Otra vez gracias a los que desinteresadamente han colaborado en ayudarme a conseguir información, espero hacer buen uso de ella
Para celebrar mis recién cumplidas 35 primaveras me he dado el caprichito de comprar dos libros esenciales para mi proyecto. Os pongo unas fotos de mi última adquisición.
a ver si pongo las fotos en el orden correcto
Otra vez gracias a los que desinteresadamente han colaborado en ayudarme a conseguir información, espero hacer buen uso de ella
Para celebrar mis recién cumplidas 35 primaveras me he dado el caprichito de comprar dos libros esenciales para mi proyecto. Os pongo unas fotos de mi última adquisición.
a ver si pongo las fotos en el orden correcto
Hola Conn, tiene muy buena pinta ese libro. ¿solo hace referencia a navios de linea?.
Saludos.
Saludos.
"Una va de pasada y en dos muele;
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"
"Virginia 1819"
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"
"Virginia 1819"
CONN, la enciclopedia que saco por "fasciculos" Masnavios de Isidre O. es practicamente la misma que el que tu as comprado de él, pero viene más detallado.
Supongo que los tienes, sino dimelo y ya veremos
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
Yo estoy haciendo un "guia-torpes" en excel con todos los cabos (fijos y de labor) que tendria que llevar el SJNepo, y me he basado en el de Isidre y el Peterson con alguna pequeña variante de otras consultas.
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
No lo sabía, no he visto los que comentas de Masnavíos, en el libro que he comprado además de las fotos expuestas vienen unos cuantos planos generales muy interesantes.MMP escribió:CONN, la enciclopedia que saco por "fasciculos" Masnavios de Isidre O. es practicamente la misma que el que tu as comprado de él, pero viene más detallado.
La verdad es que lo he comprado como complemento de otros libros que no están en castellano.
Gracias MMP
Fíjate también en el Monfield, creo que con estos tres libros ya hay suficiente para hacer cualquier arboladura y jarcias en condiciones.MMP escribió:Yo estoy haciendo un "guia-torpes" en excel con todos los cabos (fijos y de labor) que tendria que llevar el SJNepo, y me he basado en el de Isidre y el Peterson con alguna pequeña variante de otras consultas.