Muy buenas, por fin he recorrido los 20km que separan mi casa de la de Edcovi para ver el Titánic y tengo que decir que está haciendo un trabajo impresionante. Nada más abrir la puerta de su taller y comenzar a verlo aparecer como si saliese de un banco de niebla, los ojos se me abrieron como a éste

y la voz desapareció hasta quedarme mudo, vamos, que me puse a babear como un niño.
Desde mi punto de vista (la de un novato que está empezando en este mundillo) los remaches han quedado muy bien, si no te fijas o sabes de antemano que están fuera de escala no se nota, no es la misma apreciación en las fotos que en el barco, de la pintura comentar que quizás el tono azul del casco queda un poco claro con respecto al real.
Después de estar un buen rato charlando dejé a Eduardo un poco mareado con alguna sugerencia (como es el tema de las luces).
Bueno Eduardo, no me queda mas que darte las gracias por abrirme las puertas de tu casa y decirte que estás haciendo un fantástico trabajo. De nuevo, me quito el sombrero.
UN SALUDO