Aqui dejo una liga de navegacion virtual de una snowberry
http://www.youtube.com/watch?v=wgymQpVTH0M
Por principio de cuentas me hice de unos planos en escala 1/72 los cuales debi agrandar para llegar a la escala requerida.
De a poco ire mostrando los avances, estoy recien iniciandole, asi que deberan tenerme paciencia.
Comenzaré mostrando lo que hasta el dia de hoy llevo, que es el modelo hecho de carton del casco en "macho" no se aprecian las cuadernas porque estan ya bajo lo que sera la cubierta.

El casco ahora se encuentra ya, en el proceso de forrado en fibra de vidrio, para hacer el molde, que es lo mas recomendable para navegarle, asi que de a poco estoy avanzando en los detalles de cubierta que se puedan ir realizando, como por ejemplo el armamento
a continuacion les muestro el cañon doble antiaereo que fue tomado del Oerlikon sueco, calibre 20mm. todo el material usado es de la "caja de los cachivaches"

aqui el oerlikon ya pintado y detallado

a continuacion el cañon principal de 4" tambien de material de deshecho

Este es el "winch" de popa, el cual esta ya presentado en la medida de cubierta y va junto a los depositos de las cargas de profundidad. esta fabricado con plastico, y engranes obtenidos de aqui y de alla, y pedaceria de plastico y metal.

Y el modelo en avance de lo que seran las lanchas de salvamento

Y bueno, esto es lo qe se lleva de trabajo, de a poco ire agregando los avances de la construccion