Lancha racing boat preparacion de 7 a 14 elementos :D

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
adess
Recién Llegado
Recién Llegado

Lancha racing boat preparacion de 7 a 14 elementos :D

Mensaje por adess »

Hola compis aqui os posteo mi racing boat mejorada.
Mejoras:
servo de direccion 15 kg
variador todo o nada (cortesia de equipoolea)
motor 700 de 14 elementos
helice mas grande
bocina casera
emisora y receptor basico de dos canales
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien quiere preguntar algo o , darme alguna idea que no lo dude :P
Manolofsky
Participativo
Participativo

RE: Lancha racing boat preparacion de 7 a 14 elementos :D

Mensaje por Manolofsky »

Menudo lío de cables... je je je, te pareces a mi.

¿Qué has hecho? ¿Conectar dos baterías de 7.2 juntas?

La hélice que has puesto es como una 45, o me lo parece por la relación con el timón... podría ser que con tanta hélice, tantos voltios y el motor en directo, tuvieras problemas de calentamiento de cables.

¿No has refrigerado el motor con un serpentín? Porque puede ser que se te caliente muchísimo.

Y eso del variador todo o nada??
Qué es? un pulsador?
Podrías poner fotos del mismo. Y si puedes un link donde verlo, porque hasta ahora yo me ando con pulsadores, con lo que tengo que llevar otro servo adicional, incrementando peso y usando espacio, sería muy cómodo tener un todo o nada pequeñito y sin servo.
ClubNauticoAragonesRC
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ClubNauticoAragonesRC »

Hola ades, felicitaciones po tu lancha, es el germen por el que casi todos empezamos y vas por buen camino de seguro aunque debes mejorar algunas cosas.

Mano veo que estas algo profano te mando la web de un club d cordoba en el que encontras mucha informacion.

Un todo o nada es basicamente dos polos + y - abiertos o cerrados segun el caso mediante una plaquita accionada por un servo, circuito cerrado es todo, abierto es nada, me explico?

Buena proa!

http://jabegaclub.com/
adess
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por adess »

por fin la termine las fotos de las mejoras estan en http://adess1.blogspot.com me falta por poner turfin y respondiendo a preguntas, el 700 no se calienta nada los cables son gordos para evitar exceso de efecto joule ( calor xD) y le he ampliado el timon para un mejor giro,y has acertado con la helice , la lanchita sa convertio en una mala bestia jejejeje saludetes
nauti-tucu
Participativo
Participativo

Mensaje por nauti-tucu »

Hola adess:
En tu blog pones que es "... una lancha china de 30 €..."
Dime en que chino, si la conseguiste por internet, etc., la verdad tiene buena cara pa "tunearla"
adess
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por adess »

sip en ebay la venden a ese precio despues esta modeltronik lo que pasa que ahi lan subio a 50€ :( pero amos esta bastante bien ^^_ yo la he desmontado porque no iba como yo queria y toy montando un tres puntas y mas tarde me centrare y gastare pasta en timon de calidad para esta,^^_ como diria silencioso Buena proa! xD ;)
Responder