Hola compis aqui os posteo mi racing boat mejorada.
Mejoras:
servo de direccion 15 kg
variador todo o nada (cortesia de equipoolea)
motor 700 de 14 elementos
helice mas grande
bocina casera
emisora y receptor basico de dos canales
Si alguien quiere preguntar algo o , darme alguna idea que no lo dude
Menudo lío de cables... je je je, te pareces a mi.
¿Qué has hecho? ¿Conectar dos baterías de 7.2 juntas?
La hélice que has puesto es como una 45, o me lo parece por la relación con el timón... podría ser que con tanta hélice, tantos voltios y el motor en directo, tuvieras problemas de calentamiento de cables.
¿No has refrigerado el motor con un serpentín? Porque puede ser que se te caliente muchísimo.
Y eso del variador todo o nada??
Qué es? un pulsador?
Podrías poner fotos del mismo. Y si puedes un link donde verlo, porque hasta ahora yo me ando con pulsadores, con lo que tengo que llevar otro servo adicional, incrementando peso y usando espacio, sería muy cómodo tener un todo o nada pequeñito y sin servo.
Hola ades, felicitaciones po tu lancha, es el germen por el que casi todos empezamos y vas por buen camino de seguro aunque debes mejorar algunas cosas.
Mano veo que estas algo profano te mando la web de un club d cordoba en el que encontras mucha informacion.
Un todo o nada es basicamente dos polos + y - abiertos o cerrados segun el caso mediante una plaquita accionada por un servo, circuito cerrado es todo, abierto es nada, me explico?
por fin la termine las fotos de las mejoras estan en http://adess1.blogspot.com me falta por poner turfin y respondiendo a preguntas, el 700 no se calienta nada los cables son gordos para evitar exceso de efecto joule ( calor xD) y le he ampliado el timon para un mejor giro,y has acertado con la helice , la lanchita sa convertio en una mala bestia jejejeje saludetes
Hola adess:
En tu blog pones que es "... una lancha china de 30 €..."
Dime en que chino, si la conseguiste por internet, etc., la verdad tiene buena cara pa "tunearla"
sip en ebay la venden a ese precio despues esta modeltronik lo que pasa que ahi lan subio a 50€ pero amos esta bastante bien ^^_ yo la he desmontado porque no iba como yo queria y toy montando un tres puntas y mas tarde me centrare y gastare pasta en timon de calidad para esta,^^_ como diria silencioso Buena proa! xD