racing boat 2 motores

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
Eva
Recién Llegado
Recién Llegado

racing boat 2 motores

Mensaje por Eva »

Hola navegantes:

Soy un nuevos aficionado de valladolid, tengo un racing boat mejorada con 2 motres 480 jamara bb y me gustaria saber q hacer q hacer para q siga funcionando con el mismo sistema que venia es decir sin poner timon ya que la electronica se me a averiado, pq he metido 7 elementos, me gustaria saber si con un variador y receptor podria funcionar igual q de serie?

saludos

Felices fiestas.
ClubNauticoAragonesRC
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ClubNauticoAragonesRC »

Hola.

Supongo que se te habra quemado el sistema de serie de receptor ya que esos motores te aguantan perfectamente los 7 elementos.

Si no deseas poner timon de direccion deberas prescindir del variador, para lo cual, elimina la electronica de origen, coloca un receptor, y crea un sistema todo o nada accionado por un servo que conecte y desconecte cada motor a voluntad.

Si deseas la electronica de origen con hemisora (ya que no tiene cristales) de serie te la vendo por 20 euros portes incluidos.
Eva
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Eva »

gracias por tu informacion pero si prescindimos de regulador no abria regulacion del motor seria todo o nada no?? un saludo

la electronica ke tienes tu esta con el cableado la idea no me parece mala la forma de pago seria por contrarembolso???
ClubNauticoAragonesRC
Aficionado
Aficionado

eso es, un todo o nada.

Efectivamente la electronica va con el cableado más algunos repuestos que te mandare para la lancha como elices de respuesto, etc.

El pago como desees, te saldra algo mas caro los portes paquete azul que es lo mas economico.
Eva
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Eva »

Dime por cuanto me saldria exactamente y el medio de envio, al ser contrareemabolso yo se lo pago al que me entregue el paquete? como hariamos para la direccion?

Gracias.
ClubNauticoAragonesRC
Aficionado
Aficionado

20 euros + portes junto con muchos mas repuestos.

Puedes hacer ingreso o contrareembolso, ésto último te sale mas caro.

Los datos por mensaje privado
Eva
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Eva »

Gracias por todo, pero al final e decidido poner un timon con un motor, pq según el foro por lo q se quemaba la electronica era por cambiar los motores.
ClubNauticoAragonesRC
Aficionado
Aficionado

La mejor elección sin duda.

Suerte
Eva
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Eva »

Ahora e puesto un brushless de 300 w pero con la misma hélice de serie y veo q no corre tanto como yo esperaba, que hélice seria la adecuada para que coja mayor velocidad?

Gracias.
ClubNauticoAragonesRC
Aficionado
Aficionado

no es solo cuestion de helice, deberia saber que motor es, variador, voltaje, sustituir el eje y la bocina y sin duda una buena helice.
adess
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por adess »

eva yo hice tmb el cambio de motores , yo uso un speed 700 de 14 elementos , y en vez de variador uso un todo o nada , total en el agua xk no vas a kerer ir a tope ? jejej no es como un coche que tenga freno.., lo mas "dificil" es aislar toda la nueva electronica si no aislas bien los servos moriran como moscas (me cargue 2) yo abri mi servo lo rellene de silicona termica por la parte de la electronica y tmb lo selle por fuera y de momento da gusto , tambien deberias ponerle un turfin o algo asi se llama , para que el barco de la fuerza del motor no valla doblado :) te dejo mi blog para que veas aun que no con acabado bonito pero el interior de mi monstruito http://ades1.blogspot.com
porcierto yo uso de helice una 45 , y la bocina totalmente artesanal :) (al igual k el timon y el resto del barco xD) Saludos

PD: Tambien voy a montar una racing boat cambiandole el sistema original por uno bimotor de todo o nada (sin variador) si quieres saber como va el cableado no te cortes^^
Responder