racing boat 2 motores
racing boat 2 motores
Hola navegantes:
Soy un nuevos aficionado de valladolid, tengo un racing boat mejorada con 2 motres 480 jamara bb y me gustaria saber q hacer q hacer para q siga funcionando con el mismo sistema que venia es decir sin poner timon ya que la electronica se me a averiado, pq he metido 7 elementos, me gustaria saber si con un variador y receptor podria funcionar igual q de serie?
saludos
Felices fiestas.
Soy un nuevos aficionado de valladolid, tengo un racing boat mejorada con 2 motres 480 jamara bb y me gustaria saber q hacer q hacer para q siga funcionando con el mismo sistema que venia es decir sin poner timon ya que la electronica se me a averiado, pq he metido 7 elementos, me gustaria saber si con un variador y receptor podria funcionar igual q de serie?
saludos
Felices fiestas.
-
- Aficionado
Hola.
Supongo que se te habra quemado el sistema de serie de receptor ya que esos motores te aguantan perfectamente los 7 elementos.
Si no deseas poner timon de direccion deberas prescindir del variador, para lo cual, elimina la electronica de origen, coloca un receptor, y crea un sistema todo o nada accionado por un servo que conecte y desconecte cada motor a voluntad.
Si deseas la electronica de origen con hemisora (ya que no tiene cristales) de serie te la vendo por 20 euros portes incluidos.
Supongo que se te habra quemado el sistema de serie de receptor ya que esos motores te aguantan perfectamente los 7 elementos.
Si no deseas poner timon de direccion deberas prescindir del variador, para lo cual, elimina la electronica de origen, coloca un receptor, y crea un sistema todo o nada accionado por un servo que conecte y desconecte cada motor a voluntad.
Si deseas la electronica de origen con hemisora (ya que no tiene cristales) de serie te la vendo por 20 euros portes incluidos.
-
- Aficionado
-
- Aficionado
-
- Aficionado
-
- Aficionado
eva yo hice tmb el cambio de motores , yo uso un speed 700 de 14 elementos , y en vez de variador uso un todo o nada , total en el agua xk no vas a kerer ir a tope ? jejej no es como un coche que tenga freno.., lo mas "dificil" es aislar toda la nueva electronica si no aislas bien los servos moriran como moscas (me cargue 2) yo abri mi servo lo rellene de silicona termica por la parte de la electronica y tmb lo selle por fuera y de momento da gusto , tambien deberias ponerle un turfin o algo asi se llama , para que el barco de la fuerza del motor no valla doblado
te dejo mi blog para que veas aun que no con acabado bonito pero el interior de mi monstruito http://ades1.blogspot.com
porcierto yo uso de helice una 45 , y la bocina totalmente artesanal
(al igual k el timon y el resto del barco xD) Saludos
PD: Tambien voy a montar una racing boat cambiandole el sistema original por uno bimotor de todo o nada (sin variador) si quieres saber como va el cableado no te cortes^^

porcierto yo uso de helice una 45 , y la bocina totalmente artesanal

PD: Tambien voy a montar una racing boat cambiandole el sistema original por uno bimotor de todo o nada (sin variador) si quieres saber como va el cableado no te cortes^^