Proyecto Almirante Oquendo
- PERAGUPAMA
- Participativo
- PERAGUPAMA
- Participativo
- PERAGUPAMA
- Participativo
- Villaamil
- Aficionado
En la foto que acompaña a este texto están señalados los sitios en los que van las cuadernas,¿cómo lo has hecho,divido a partes igualesPERAGUPAMA escribió:El contrachapado es de 10 mm, mucho espesor pero creo que gano en rigidez y estabilidad, además mucho mejor a la hora de colocar el forro.
.
Saludos y ánimo
- PERAGUPAMA
- Participativo
Villaamil, en los planos que tengo vienen situadas las cuadernas en la planta de cubierta, así que al pasar los planos a Autocad, solo había que llevar la situación de las cuadernas al alzado del barco que sirve para hacer la falsa quilla. Si quieres alguna aclaración más, aquí estamos.Villaamil escribió:En la foto que acompaña a este texto están señalados los sitios en los que van las cuadernas,¿cómo lo has hecho,divido a partes igualesPERAGUPAMA escribió:El contrachapado es de 10 mm, mucho espesor pero creo que gano en rigidez y estabilidad, además mucho mejor a la hora de colocar el forro.
.
Saludos y ánimo
....que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi unica patria la mar...
- Villaamil
- Aficionado
Es verdad,al no habérlos impresos y ser mi vista tan deficiente no lo había percibido.PERAGUPAMA escribió:Villaamil, en los planos que tengo vienen situadas las cuadernas en la planta de cubierta, así que al pasar los planos a Autocad, solo había que llevar la situación de las cuadernas al alzado del barco que sirve para hacer la falsa quilla. Si quieres alguna aclaración más, aquí estamos.Villaamil escribió:En la foto que acompaña a este texto están señalados los sitios en los que van las cuadernas,¿cómo lo has hecho,divido a partes igualesPERAGUPAMA escribió:El contrachapado es de 10 mm, mucho espesor pero creo que gano en rigidez y estabilidad, además mucho mejor a la hora de colocar el forro.
.
Saludos y ánimo
Gracias y ánimo te sigo.....
- PERAGUPAMA
- Participativo
En este PDF, podeis ver a mayor tamaño la decoración de proa del Oquendo, ya que la foto que hace algún tiempo aporté, no se ve muy bien.
- Adjuntos
-
- oquendo proa.pdf
- (419.75 KiB) Descargado 156 veces
....que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi unica patria la mar...
- PERAGUPAMA
- Participativo
Forrado del Casco
Poco a poco va mos forrando el casco usando tracas de 7x2 mm y 1 m de longitud
- PERAGUPAMA
- Participativo
- PERAGUPAMA
- Participativo
- PERAGUPAMA
- Participativo
- PERAGUPAMA
- Participativo
- PERAGUPAMA
- Participativo
Avances
Aquí están los avances de las últimas semanas, no es muchos, pero ya sabeis, las fiestas, comidas, cenas......
- PERAGUPAMA
- Participativo
RE: Avances
En una de las fotos, se aprecia , que la popa no está terminada, por encima de la linea de flotación. Estoy pensando en macizarla, ya que en plena poca, hay una tronera de la cabina del comandante, que aún estoy pensando como solucionar. Se aceptan ideas...
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Parece que está cogiendo unas formas muy buenas.... Al final mucho hablar de Trafalgar etc, pero los del 98 nos estamos comiendo el mercado...
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;