st trinidad
st trinidad
lasfotos de mi barco estan estan publicadase en esta pagina 12 junio 2007 por koala .no se mandarte fotos este fin de semana seguramente te podre mandar fotosdel rc
- CarlosGonzalez
- Incondicional
Jortiz - Koala :
Nos puedes decir ¿como se desplaza el barco?
me da la sensación de que se mueve con motor electrico y helice, pero tambien veo en el video que giran los mastiles aunque parece que es de pego, ya que la tracción es electrica, ¿es cierto? gracias
Nos puedes decir ¿como se desplaza el barco?
me da la sensación de que se mueve con motor electrico y helice, pero tambien veo en el video que giran los mastiles aunque parece que es de pego, ya que la tracción es electrica, ¿es cierto? gracias
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
- CarlosGonzalez
- Incondicional
st trinida

KOALA, entiendo entonces, que se puso la bomba de agua para impulsar el modelo, con una entrada de agua en proa, y otra en popa, pero que el chorro de agua resultante no daba el empuje suficiente para impulsar el modelo. ¿Es asi?. Y por eso se opto por la helice. Hago este comentario / pregunta, porque la idea del modelo del navio de linea RC me gusta, y estoy planteandome hacer uno, en concreto, un 74 cañones del S.XVlll, y la propulsion "a chorro" de una bomba de agua, era uno de los sistemas que mas me estaba planteando.