st trinidad

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
Jortiz
Aficionado
Aficionado

st trinidad

Mensaje por Jortiz »

lasfotos de mi barco estan estan publicadase en esta pagina 12 junio 2007 por koala .no se mandarte fotos este fin de semana seguramente te podre mandar fotosdel rc
Jortiz
Aficionado
Aficionado

santisima trinidad rc

Mensaje por Jortiz »

CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional

Mensaje por CarlosGonzalez »

Jortiz - Koala :

Nos puedes decir ¿como se desplaza el barco?
me da la sensación de que se mueve con motor electrico y helice, pero tambien veo en el video que giran los mastiles aunque parece que es de pego, ya que la tracción es electrica, ¿es cierto? gracias
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional

Mensaje por CarlosGonzalez »

koala: ¿com has conseguido navegar sin bulbo? ...gracias
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
koala
Aficionado
Aficionado

st trinida

Mensaje por koala »

:oops: contesto loque se pues el barco no es mio pero como silofuera pues jose es un buen amigo navega sin bulbo por que toda la quilla es de plomo si miras en el anta ulia esta abireto para que se vea toda las maniobras del st trinida se que la bomba de agua se puso pero no dio resultado y se octo por laelice los matiles giran con servos y esto es lo quese pues por motivos familiares llevo sin ver a miamigo tres meses y nose los abances que a echo
GARRI
Participativo
Participativo

Mensaje por GARRI »

KOALA, entiendo entonces, que se puso la bomba de agua para impulsar el modelo, con una entrada de agua en proa, y otra en popa, pero que el chorro de agua resultante no daba el empuje suficiente para impulsar el modelo. ¿Es asi?. Y por eso se opto por la helice. Hago este comentario / pregunta, porque la idea del modelo del navio de linea RC me gusta, y estoy planteandome hacer uno, en concreto, un 74 cañones del S.XVlll, y la propulsion "a chorro" de una bomba de agua, era uno de los sistemas que mas me estaba planteando.
koala
Aficionado
Aficionado

trinidad

Mensaje por koala »

si,pero solo tenia salida por popa se puso una bomba de limpia parabrisas a 6,12 v y no daba empuje un saludo koala
GARRI
Participativo
Participativo

Mensaje por GARRI »

De acuerdo, gracias amigo.
Responder